Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Como Decorar Una Habitación Pequeña Para Mi Niña

Cuando se trata de decorar una habitación pequeña para una niña, es importante tener en cuenta sus gustos y preferencias para crear un espacio que sea acogedor y único para ella. Los detalles sutiles harán que la habitación se distinga, sin sobrecargarla.

Lo primero es elegir una paleta de colores. El blanco es una opción excelente para pequeños espacios, ya que crea una sensación de amplitud y ofrece la libertad de cambiar los colores con la decoración. El color pastel es una buena opción para una niña ya que le dará un toque de feminidad. Agregue detalles de color con los muebles y accesorios.

Los muebles deben ser funcionales y a la vez hermosos. Elija muebles de tamaño adecuado para un espacio pequeño, como una cama individual y un escritorio para estudiar. Para darle un toque de feminidad a la habitación, elija una cama con una cabecera con detalles dulces como flores o corazones.

Los accesorios son lo que le dará a la habitación un toque único y especial. Elija una alfombra con colores brillantes para animar el espacio. Agregue una lámpara con formas dulces. Una galería de fotos en la pared con fotos de los momentos especiales de la niña le dará un toque de personalización.

Por último, no olvide agregar algunos detalles acogedores y divertidos para que ella se sienta como en casa. Agregue algunas almohadas con estampados lindos y divertidos, una manta suave con un color pastel, y una lámpara con una luz tenue para la hora de la cama. Estos pequeños detalles harán que la habitación sea única para ella.

Con la decoración adecuada, la habitación de una niña pequeña puede ser un espacio mágico lleno de detalles femeninos y especiales. Elija colores y muebles que sean funcionales y a la vez hermosos, y agregue accesorios para darle un toque único. Con estos detalles su niña se sentirá feliz y cómoda en su propio espacio.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×