Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

¿Cómo es una Cuna Montessori?

La visión montessori plasmada en una cuna montessori para bebé fomenta el desarrollo de la personalidad y el desarrollo de los niños a través de la práctica del ejercicio y la experiencia.

La cuna montessori da un lugar en dónde los bebés tengan una fuerte orientación a explorar el mundo a base de prueba y error. Sin miedo al éxito, levantarse, caerse, agarrar el barandal, ect...


El estilo montessori crea un lugar adecuado para que puedan desenvolverse en sus actividades favoritas de una manera segura y tranquila. En la habitación, la cuna montessori es un elemento central por lo que para darle vida al metodo montessori quizá sea necesario que exista todo un entorno estilo m ontessori. Para comprar  una cuna montessori utiliza la siguiente información:


Características recomendadas para una cuna montessori.

  • Por ley en México debe de tener 60 cm de ancho.
  • Por ley en México debe de tener por lo menos 20 cm de largo adicionales al tamaño del bebé.
  • Los espacios entre los barandales tienen que evitar que el niño pueda pasar su cabeza
  • Necesita una puerta capaz de cerrarse.
  • Si el bebé se puede parar agarrado de los barandales, los barandales deben de ser altos.
  • Si el bebé aún no puede pararse un barandal mediano servirá.
  • Bordes y esquinas redondeadas.
  • Cantos perfectamente pulidos.

Al comprar una cuna montessori, siempre ten en cuenta que la visión del estilo montessori depende también de cómo tú acomodes la cuna para ponerla en un lugar en donde esté fuera del pasillo de otra manera sería peligroso para la cabeza del niño. Colocar preferiblemente a una altura en dónde pueda alcanzar las cosas. Para que el niño pueda dormir su siesta con seguridad , y que los papás también puedan estar seguros de que el bebé se encuentra a salvo de caídas.

La cuna montessori ayuda a darle un sentido de seguridad al bebé que se sentirá protegido en la cuna pero a la vez, lo obligará a pararse en el colchón agarrándose de los barandales.

La esencia de la metodología y estilo montessori está en desarrollar la exploración e iniciativa de los niños pequeños fomentando su espíritu de aprendizaje y conciencia acerca de su entorno.

La cuna montessori diseñada con la metodología montessoir busca estructurar la mente del niño para que pueda hacerse del mundo por medio de la exploración científica y experiencial. Lo anterior, es esencial para respetar el estilo montessori

Recuerda que  la cuna montessori sobre todo, sirve para que el bebé duerma de la manera más pacífica posible y no pueda salirse accidentalmente de la cuna.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×