Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Descubre cómo es una cuna de madera para bebé

El estilo de una cuna de madera para bebé, fomenta el desarrollo de la sensación hogareña, la sensación de estar en una cabaña o cerca del bosque. La cuna de madera para bebé es una muy byena elección ya que la madera, cálida por naturaleza, siempre es reconfortante, tanto para los niños como para los adultos. 


La cuna de madera para bebé, le da al infante  un lugar muy cálido y natural, en dónde la madera será su abrigo y su entorno. Este estilo crea un lugar adecuado para que puedan desenvolverse en sus actividades de bebés de una manera segura y tranquila. En la habitación, la cuna de madera para bebés es un elemento central. Para comprar una cuna de madera para bebé utiliza la siguiente información:

Características recomendadas para una cuna de madera para bebé :

  • Por ley en México una cuna de madera para bebé debe de tener 60 cm de ancho.
  • Por ley en México una cuna de madera para bebédebe de tener por lo menos 20 cm de largo adicionales al tamaño del bebé.
  • Los espacios entre los barandales de la cuna de madera para bebé tienen que evitar que el bebé pueda pasar su cabeza
  • Necesita una puerta capaz de cerrarse.
  • Si el bebé se puede parar agarrado de los barandales, los barandales deben de ser altos.
  • Si el bebé aún no puede pararse un barandal mediano servirá.
  • Bordes y esquinas redondeadas.
  • Cantos perfectamente pulidos.

Al comprar una cuna de madera para bebé, siempre ten en cuenta que la visión del estilo de madera para bebé depende también de cómo tú acomodes la cuna para situar en un lugar en donde esté fuera del paso de otra manera sería peligroso para la cabeza del bebé. Es mejor colocar la cuna preferiblemente a una altura en dónde pueda alcanzar las cosas. Para que el bebé pueda dormir su siesta con seguridad , y que los papás también pueden estar seguros de que el bebé se encuentra a salvo de caídas.


 Ayuda a darle un sentido de seguridad al bebé que se sentirá protegido en la cuna pero a la vez, lo obligará a pararse en el colchón agarrándose de los barandales.

Los muebles de madera otorgan elegancia y distinción al lugar. Con su variedad de tonos y vetas son perfectos para cualquier tipo de diseño. Además la naturalidad y calidez del color de la madera es perfecta para el desarrollo de los bebés. Lo anterior, es esencial para respetar el estilo cunas de madera para bebés.

Recuerda que la cuna, sobre todo, sirve para que el bebé duerma de la manera más pacífica posible y no pueda salirse accidentalmente de la cuna.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×