translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi PayPal | Quincenas con Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

5 consejos para enseñar a un niño dormirse temprano

  1. Establezca un horario de sueño: Establecer un horario para irse a la cama ayuda a los niños a establecer una rutina. Establezca una hora para acostarse todas las noches y estípules una hora de luz tenue. Esto le ayudará a su hijo a acostumbrarse a irse a la cama a la misma hora todas las noches.
  2. Limite la cantidad de actividades al final de la tarde: Limite el tiempo de actividades al final de la tarde para que su hijo tenga tiempo para prepararse para la hora de acostarse. Esto significa limitar la televisión, los juegos de computadora, los juegos electrónicos y los juegos de mesa. 
  3. Realice actividades relajantes antes de acostarse: Ayude a su hijo a relajarse antes de acostarse realizando actividades tranquilas como leer un libro, escuchar música suave o hacer una actividad artística. Esto ayudará a su hijo a prepararse para el descanso. 
  4. Establezca límites: Establezca límites y haga cumplir las reglas de irse a la cama temprano. Si su hijo intenta retrasar la hora de acostarse, recuérdele que hay límites y que es importante respetarlos para mantener un horario de sueño saludable. 
  5. Haga que la hora de acostarse sea divertida: Haga que la hora de acostarse sea algo divertido. Pídale a su hijo que elija una historia para contarle antes de acostarse o un cuento para leer. Esto ayudará a su hijo a enfocarse en la hora de acostarse y le hará sentirse más motivado para acostarse temprano.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×