Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Recomendaciones al comprar un Espejo para ludoteca

El estilo tipo ludoteca plasmado en un espejo para ludoteca fomenta el desarrollo de actividades intelectuales, artísticas y lúdicas, en grupo o en individual, en un espacio diseñado para los niños con reglas específicas de convivencia. El espejo para ludoteca da a los pequeños, un lugar totalmente dedicado al desarrollo intelectual de los niños en dónde pueden jugar frente al espejo y jugar con su apariencia.


La ludoteca sirve para que los niños puedan leer, jugar juegos de mesa o dibujar sin ser interrumpidos en su propio lugar de actividad dentro de casa. El niño debe de ser parte de la creación de las reglas de la ludoteca y también las tiene que respetar.


La ludoteca crea un lugar adecuado para que puedan desenvolverse en sus actividades favoritas de una manera segura y tranquila. En la ludoteca, el espejo para ludoteca  es un elemento suplementario por lo que armoniza fácilmente con cualquier tipo de ludoteca que escojas. Para comprar un espejo para ludoteca utiliza la siguiente información:


Características recomendadas para un espejo para ludoteca.

  • Lo suficientemente amplio para reflejar la ludoteca
  • Con materiales de preferencia irrompibles.
  • Bien anclado a la pared
  • Puedes escoger un espejo para ludoteca con bastón, evitará que se acerquen apoyen en el vidrio y podrán observarse plácidamente.
  • Intenta que esté a la altura del piso para mayor seguridad.
  • Bordes y esquinas redondeadas. 
  • Cantos perfectamente pulidos.


Al comprar un espejo para ludoteca, siempre ten en cuenta que la visión del estilo tipo ludoteca depende también de cómo tú acomodes el espejo para ponerlo en un lugar como en el área de baño o en un lugar en dónde el pequeño pueda disfrutar de privacidad e intimidad. Para que el niño pueda observarse, conocer su físico y afinar su estilo.


El espejo para ludoteca ayuda a  que un niño entienda que tiene un cuerpo, que se expone continuamente al exterior y no toda la realidad sucede en su propia perspectiva. La esencia de un estilo tipo ludoteca radica en considerar el lugar como un lugar para jugar y aprender, idealmente aprender jugando.  La ludoteca es un lugar en dónde los niños se pueden congregar para conocerse y hacer actividades juntos. Lo anterior, es esencial para respetar el estilo tipo ludoteca .


Recuerda que el espejo para ludoteca, sobre todo, sirve para que puedan identificarse con ellos mismos y puedan ir definiendo su apariencia y estilo.



Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×