Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

¿Cómo es una Estantería de madera para niños?

El estilo de madera plasmado en una estantería de madera para niños fomenta el desarrollo de la sensación hogareña, la sensación de estar en una cabaña o cerca del bosque. La madera, cálida por naturaleza, siempre es reconfortante para los niños y adultos. 

La mesa de madera para niños les da a los pequeños, les da un lugar muy cálido y natural, en dónde la madera será su abrigo y su entorno. Este estilo crea un lugar adecuado para que puedan desenvolverse en sus actividades favoritas de una manera segura y tranquila.

En la habitación, la estantería de madera para niños es un elemento complementario, por lo que es recomendable que el estilo general de la recamara para niños contenga elementos de madera. Para comprar la estantería de madera para niños utiliza la siguiente información:

Características recomendadas para una estantería de madera para niños.

  • Colo de la madera recomendado: madera con tonalidad clara.
  • Pulido y barnizado de primera calidad para evitar el astillado.
  • Estabilidad asegurada
  • Anclar a la pared si es necesario.-Muebles ligero que no supere los 35 kgs.
  • Evitar cajones altos de los cuales los niños se puedan colgar.

Al comprar una estantería de madera para niños, siempre ten en cuenta que para que el estilo de madera para niños  se vea bien, y luzca, hay que acomodar la estantería para colocarla en un lugar en donde pueda anclarse la pared en caso de que ésta sea grande y suponga un peligro si se cae. Si puedes poner la estantería de madera para niños puedes en un pasillo estrecho en dónde no peligre de aplastar a alguien mejor, pero si lo vas a poner en un pasillo amplio, asegurate de anclar la estantería de madera para niños a la pared y entonces tampoco correrán ningún peligro los niños. 


La estantería de madera para niños sirve para que el niño pueda obtener una mayor capacidad de organización al espacio del infante. Ayuda a  que pueda elevar su nivel de organización a las alturas de su cuarto y aprenda a posicionar objetos en las repisas de las estanterías. 

También puede fungir de guardarropa, aunque para ello es mejor comprar un guardarropa diseñado para el propósito.


Los muebles de madera otorgan elegancia y distinción al lugar. Con su variedad de tonos y vetas son perfectos para cualquier tipo de diseño. Además la naturalidad y calidez del color de la madera son perfectos para el desarrollo de los niños.


Recuerda que la estantería de madera para niños, sobre todo, sirve para poner decoraciones, fotos o recuerdos. Los niños tienden a maravillarse de ciertos objetos o personajes, permite que los dispongan en su propia estantería.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×