Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

¿Cómo debe ser una Litera Montessori?

El metodo Montessori plasmado en una litera montessori fomenta el desarrollo de la personalidad y el desarrollo de los niños a través de la práctica el ejercicio y la experiencia. A los pequeños, les da un lugar en dónde los niños tengan una fuerte orientación a explorar el mundo a base de prueba y error. Sin miedo al éxito.

Este estilo crea un lugar adecuado para que puedan desenvolverse en sus actividades favoritas de una manera segura y tranquila. En la habitación, la litera montessori es un elemento central. Para comprar una litera montessori utiliza la siguiente información y busca las siguientes características:

Características recomendadas para una litera montessori.

  • Encuentra un lugar con altura para evitar golpes con el techo.
  • Asegúrate que la estructura cuente con refuerzos para otorgar mayor estabilidad.
  • Barandales para la parte de arriba.
  • (Tipos de refuerzos).
  • La escalera debe de soportar 95 kgs, incluso para niños. Una escalera estándar de madera soporta 95 kgs.
  • Debe contener cantos perfectamente pulidos.
  • Debe contener materiales naturales e inofensivos.
  • Cama inferior a altura de piso

Al comprar una litera montessori, siempre ten en cuenta que la visión del estilo Montessori depende de cómo tú acomodes la litera montessori para situar en un lugar en donde haya espacio con un techo alto. De preferencia con una salida amplia de tal manera a evitar los impactos contra muebles en caso de una caída. Para que el niño pueda compartir la habitación con un amigo o en caso de que hayan dos niños en casa, pueden compartir la habitación para ahorrar espacio.

La litera montessori ayuda a desarrollar la intención de compartir y la tolerancia hacia el otro. Esta habilidad transversal es fundamental para el éxito del futuro de los niños. La esencia de la metodología y estilo montessori está en desarrollar la exploración e iniciativa de los niños pequeños fomentando su espíritu de aprendizaje y conciencia acerca de su entorno. 

La litera montessori sirve para estructurar la mente del niño para que pueda hacerse del mundo por medio de la exploración científica y experiencial. 

Lo anterior, es esencial para respetar el estilo montessori. Recuerda que la litera, sobre todo, sirve para que dos niños puedan compartir una habitación sin que el espacio sea un problema.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×