Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

¿Cómo es una Mecedora resistente para niños?

El estilo resistente para niños plasmado en una mecedora resistente para niños fomenta el desarrollo de la actividad espontánea de los niños. Le da rienda suelta a su energía para que no se preocupen por jugar bruscamente con su mobiliario.


El estilo resistente para niños ayuda a que los adultos se sientan tranquilos acerca del estado y durabilidad de los muebles. A los pequeños, les da un lugar en dónde los niños puedan correr alrededor de sus muebles y jugar con ellos sin que por ello estos se rompan al caer o ser forzados por los niños. Este estilo crea un lugar adecuado para que puedan desenvolverse en sus actividades favoritas de una manera segura y sin temor a dañar los muebles.


En la habitación, la mecedora resistente para niños es un elemento complementario por lo que para crear un ambiente realmente resistente para niños se necesitarán más elementos resistentes en el espacio.

Para comprar una mecedora resistente para niños utiliza la siguiente información:


Características recomendadas para una mecedora resistente para niños.

  • La altura del respaldo debe de estar a 30 cms del piso maximo.
  • Para evitar un balanceo que vaya demasiado hacia atrás, se puede comprar una mecedora que no puede caer (como en la imagen).
  • Respaldo muy cómodo y ergonómico.
  • El respaldo de la mecedora resistente para niños debe de ser lo suficientemente alto como para apoyar la cabeza.
  • La resistencia de las intersecciones de las piezas debe de ser muy resistente porque la mecedora resistente para niños es un mueble de movimiento.
  • Bordes y esquinas redondeadas.
  • Cantos perfectamente pulidos.
  • Pintura y barniz no tóxicos.
  • Pintura y barniz amigables con el medio ambiente
  • Pintura y barniz impermeables.
  • Garantía de fábrica.
  • Tiempo de vida tipificado (+ de 2 años de preferencia).

Al comprar una mecedora resistente para niños, siempre ten en cuenta que la visión del estilo resistente para niños depende también de cómo tú acomodes  la mecedora para colocarla en un lugar en donde se haya asignado el área de lectura.


La mecedora resistente sirve para que el niño pueda disfrutar de su primer mueble móvil.


La mecedora resistente para niños ayuda a que el pequeño entienda que los muebles también pueden ser divertidos pero que balancearse en ellos requiere tener un mínimo de cuidado aún así sin temer por el estado de la mecedora. La esencia del estilo de muebles resistentes para niños es que debe de estar fabricados de manera robusta o con materiales y procesos de fabricación garantizados a prueba de impactos, además contar con garantía. Lo anterior, es esencial para respetar el estilo resistente para niños


Recuerda que la mecedora resistente para niños sobre todo, sirve para descansar y leer sin tener que siempre mantener la misma posición a la vez que se mantiene la seguridad del niño y la integridad del mueble.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×