Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

¿Cómo debe ser una Mesa Montessori?

La visión montessori plasmada en una mesa montessori para niños fomenta el desarrollo de la personalidad y el desarrollo de los niños a través de la práctica del ejercicio y la experiencia. A los pequeños, les da un lugar en dónde los niños tengan una fuerte orientación a explorar el mundo a base de prueba y error. Sin miedo al éxito.

Este estilo crea un lugar adecuado para que puedan desenvolverse en sus actividades favoritas de una manera segura y tranquila. En la habitación, la mesa montessori es un elemento central. Para comprar la mesa montessori utiliza la siguiente información.

Características recomendadas para una mesa montessori.

  • Colores suaves, Recomendamos blanco con madera natural. 
  • 50 cms de alto approx.
  • Material de pintura fácilmente lavable como el poliuretano.
  • Materiales no tóxicos.
  • Estabilidad de 4 patas.
  • Resistencia de 95 kg min.

Al comprar una mesa montessori, siempre ten en cuenta que la visión del estilo montessori depende también de cómo tú acomodes la mesa montessoir para colocarla en un lugar en donde "vaya a realizar la actividad. La actividad que le sea asignada a la mesa irá: o en la cocina, o en el espacio de estudios o en el espacio de esparcimiento.

Mantén la mesa montessori alejada de los elementos distractivos de la calle. Y no dejes que tus niños estén a la vista de extraños durante horas." Para que el niño pueda trabajar y hacer sus tareas con el espacio adecuado para sus útiles, libros, cuadernos, tablets o laptops. En esta mesa el niño puede tener una superficie a su tamaño lista para usarse.

Ayuda a que el niño entienda que existe un lugar específico para La esencia de la metodología y estilo montessori está en desarrollar la exploración e iniciativa de los niños pequeños fomentando su espíritu de aprendizaje y conciencia acerca de su entorno. Busca estructurar la mente del niño para que pueda hacerse del mundo por medio de la exploración científica y experiencial. Lo anterior, es esencial para respetar el estilo montessori. 

Recuerda que la mesa montessori, sobre todo, sirve  para hacer la tarea, dibujar, jugar juegos de mesa, comer o jugar con el ipad. Lo más importante es que esta le permita desarrollar su tendencia natural hacia lo que él decida explorar. La mesa montessori es fundamental para cualquier actividad en interior que un niño pueda realizar.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×