translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

Aprovecha 3 y 6 msi PayPal | Quincenas con Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"
Enviar a:

DUDUK

DUDUK

Mesa de plástico para niños

Una mesa de plástico para niños fomenta el desarrollo de la diversión y de la actividad infantil. Permite poner el mueble al contacto de casi todo tipo de materiales y tratos. Con esto los adultos pueden despreocuparse de que los niños vayan a maltratar o romper sus muebles.

La mesa de plástico para niños, les da a los pequeños, les da un lugar en dónde los niños puedan ser niños y no necesiten estar preocupados por el estado de los muebles. Simplemente que puedan divertirse sin reflexionar la resistencia del  mobiliario. Esto les otorga una sensación de libertad para jugar excelente para su desarrollo.

Los muebles fabricados de plástico para niños, crean un lugar adecuado para que puedan desenvolverse en sus actividades favoritas de una manera segura y sin temor a dañar los muebles. En la habitación, la mesa de plástico para niños es un elemento central. Para comprar la mesa de plástico para niños utiliza la siguiente información:

Características recomendadas para una mesa de plástico para niños.

  • 50 cms de alto approx.
  • Material de pintura fácilmente lavable como el poliuretano.
  • Materiales no tóxicos.
  • Estabilidad de 4 patas.
  • Resistencia de 95 kg min.
  • Construido con plástico rígido.
  • Plástico rígido
  • Estructura certificada por su solidez y capacidad de ser una cama.
  • Impermeabilidad

Al comprar una mesa de plástico para niños, siempre ten en cuenta que la visión del estilo De plastico depende también de cómo tú acomodes la Mesa de plástico para niños para situar en un lugar en donde vaya a realizar la actividad. La actividad que le sea asignada a la mesa irá: o en la cocina, o en el espacio de estudios o en el espacio de esparcimiento.

Mantén la mesa alejada de los elementos distractivos de la calle. Y no dejes que tus niños estén a la vista de extraños durante horas." Para que el niño pueda trabajar y hacer sus tareas con el espacio adecuado para sus útiles, libros, cuadernos, tablets o laptops. En esta mesa el niño puede tener una superficie a su tamaño lista para usarse.

La mesa de plástico para niños ayuda a que los infantes entiendan que existe un lugar específico para hacer actividades sentado que requieren cierta dexteridad manual y cierto esfuerzo de concentración.La esencia del estilo de los muebles hechos de plástico para niños, se fundamenta en la durabilidad y el uso rudo que pueden llegar a sufrir los muebles. Estos son perfectos tanto para exteriores como interiores y cuentan con una gama de colores muy extensa.

Recuerda que la mesa de plástico para niños, sirve sobre todo, para hacer la tarea, dibujar, jugar juegos de mesa, comer o jugar con el ipad. La mesa es fundamental para cualquier actividad en interior que un niño pueda realizar.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×