Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Cuidado con el uso prolongado de pantallas en los niños

Los niños de hoy en día pasan cada vez más tiempo frente a pantallas de computadoras, teléfonos celulares, juegos de video y televisión. Esto no siempre es una mala idea, ya que las pantallas pueden ser una excelente herramienta para el aprendizaje, la diversión y la conexión con otros. Sin embargo, cuando los niños pasan demasiado tiempo frente a pantallas, pueden tener consecuencias negativas para su salud tanto física como mental.

Una de las principales consecuencias de la exposición excesiva a las pantallas es el aumento del riesgo de problemas de obesidad. Esto se debe a que los niños pasan demasiado tiempo sentados frente a la pantalla en lugar de participar en actividades físicas. Esto puede conducir a un aumento en el peso corporal y problemas de salud a largo plazo, como la diabetes y enfermedades cardíacas.

Otra de las consecuencias de la exposición excesiva a las pantallas es el aumento de los problemas de atención. Esto se debe a que los niños se distraen con la cantidad de contenido disponible en las pantallas. Esto puede llevar a problemas en el aula, ya que los niños pueden tener dificultades para concentrarse y aprender.

Otra consecuencia de la exposición excesiva a las pantallas es el aumento del riesgo de adicción. Los niños pueden ser particularmente vulnerables a las adicciones a las pantallas, ya que los juegos y contenidos interactivos ofrecen un nivel de gratificación instantánea que los niños buscan. Esto puede llevar a los niños a pasar demasiado tiempo frente a pantallas en lugar de participar en otras actividades, lo que puede tener consecuencias graves para su salud y desarrollo.

Es importante que los padres sepan cómo manejar el uso de pantallas de sus hijos. Esto significa establecer límites claros sobre el uso de pantallas, evitar que los niños usen pantallas en la hora de acostarse y asegurarse de que los niños pasen tiempo suficiente fuera de las pantallas, participando en actividades físicas y sociales. Esto ayudará a los niños a desarrollar habilidades importantes y a mantenerse saludables y felices.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×