Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

¿Cómo es una Repisa de madera para niños?

El estilo de madera plasmado en una repisa de madera para niños fomenta el desarrollo de la sensación hogareña, la sensación de estar en una cabaña o cerca del bosque. La madera, cálida por naturaleza, siempre es reconfortante para los niños y adultos.

La madera, a los pequeños, les da un lugar muy cálido y natural, en dónde la madera será su abrigo y su entorno. Este estilo crea un lugar adecuado para que puedan desenvolverse en sus actividades favoritas de una manera segura y tranquila.

En la habitación, la repisa de madera para niños  es un elemento complementario. Para comprar  una repisa de madera para niños utiliza la siguiente información:


Características recomendadas para una repisa de madera para niños.

  • Estabilidad y aguante.
  • Barniz NO toxico
  • Pintura NO toxica
  • Materiales eco-friendly
  • Bordes y esquinas redondeadas.
  • Cantos perfectamente pulidos.

Al comprar una repisa de madera para niños, siempre ten en cuenta que la visión del estilo de madera para niños depende también de cómo tú acomodes  la repisa para ponerla en un lugar en donde no pueda fácilmente golpearse la cabeza con ellas. Para que el niño pueda acomodar todas sus cosas en altura y pueda decidir qué es lo que quiere a la mano y que es lo que quiere paulatinamente, lo segundo irá en la estantería.


La repisa de madera ayuda a que el pequeño ordene su cuarto utilizando los espacios de manera innovadora. Los muebles de madera otorgan elegancia y distinción al lugar. Con su variedad de tonos y vetas son perfectos para cualquier tipo de diseño. Además la naturalidad y calidez del color de la madera son perfectos para el desarrollo de los niños. Lo anterior, es esencial para respetar el estilo de madera para niños 


Recuerda que la repisa de madera para niños, sobre todo, sirve para disponer los objetos preferidos del niño en un espacio en donde no haya una estantería y se pueda aprovechar el muro para mayor organización de la habitación.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×