Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

¿Cómo es una Taburete blanco para niños?

El estilo blanco plasmado en un taburete blanco para niños fomenta el desarrollo de la tranquilidad, la sensación de paz y de limpieza e higiene.


El taburete blanco para niños le da a los pequeños, un lugar en dónde se limite la sobreestimulación. El blanco predomina para marcar tranquilidad e higiene. Sirve para aliviar el espíritu.  El estilo blanco para niños crea un lugar adecuado para que puedan desenvolverse en sus actividades favoritas de una manera segura y tranquila.


En la habitación, el taburete blanco para niños es un elemento complementario Por eso es que si la habitación ya cuenta con algunos elementos blanco, el taburete armonizará con mucha facilidad. Para comprar un taburete blanco para niños utiliza la siguiente información:


Características recomendadas para un taburete blanco para niños.

  • Color blanco o derivados.
  • Pintura no tóxica
  • Pintura resistente.
  • Necesita estabilidad en la base. 
  • No se tiene que poder volcar por un movimiento imprevisto. 
  • Si es de patas, asegurarse que tengan materiales antiderrapantes en la parte inferior.
  • El taburete debe facilitar la subida del niño. 
  • Idealmente 25 cm de alto aprox.
  • Bordes y esquinas redondeadas. 
  • Cantos perfectamente pulidos.

Al comprar un taburete blanco para niños, siempre ten en cuenta que la visión del estilo blanco para niños depende también de cómo tú acomodes  el taburete para situarlo en un lugar en donde el niño va a necesitar altura adicional para alcanzar los objetos que no podría alcanzar de otra forma. 


El taburete blanco para niños es un gran complemento para mantener cerca de la cama, de las estanterías, bibliotecas o baños sirve para que el niño pueda sobrepasar los límites de su altura.


El taburete blanco para niños ayuda a que un niño aprenda a utilizar un elevador para llegar más alto y pueda alcanzar todos los rincones de su cuarto y más. La esencia del estilo en donde predomina el blanco es darle un toque moderno y pacífico al cuarto de los niños. Este color ayuda a que no se sobreestimulan y puedan llevar sus actividades de la manera más tranquila posible. Lo anterior, es esencial para respetar el estilo blanco para niños


Recuerda que un taburete blanco para niños sobre todo, sirve para que puedan subirse 25 cm por arriba de su estatura o puedan improvisar como banco para sentarse.


El método montessori plasmado en un taburete montessori fomenta el desarrollo de la personalidad y el desarrollo de los niños a través de la práctica del ejercicio y la experiencia.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×