Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Características de un buen Taburete resistente para niños

El estilo de un taburete resistente para niños fomenta el desarrollo de la actividad espontánea de los niños. Le da rienda suelta a su energía para que no se preocupen por jugar bruscamente con su mobiliario. Ayuda a que los adultos se sientan tranquilos acerca del estado y durabilidad de los muebles.

El taburete resistente para niños, a los pequeños, les da un lugar en dónde los puedan correr alrededor de sus muebles y jugar con ellos sin que por ello estos se rompan al caer o ser forzados por los niños. 

Este estilo crea un lugar adecuado para que puedan desenvolverse en sus actividades favoritas de una manera segura y sin temor a dañar los muebles. En la habitación, el taburete resistente para niños es un elemento suplementario. Para comprar un taburete resistente para niños utiliza la siguiente información:

Características recomendadas para un taburete resistente para niños.

  • Necesita estabilidad en la base. 
  • No se tiene que poder volcar por un movimiento imprevisto. 
  • Si es de patas, asegurarse que tengan materiales antiderrapantes en la parte inferior.
  • El taburete debe facilitar la subida del niño. 
  • Idealmente 25 cm de alto aprox.
  • Bordes y esquinas redondeadas. 
  • Cantos perfectamente pulidos.
  • Impermeable

Al comprar un taburete resistente para niños ,siempre ten en cuenta que la visión del estilo resistente para niños depende también de cómo tú acomodes el taburete para colocarlo en un lugar en donde el niño va a necesitar altura adicional para alcanzar los objetos que no podría alcanzar de otra forma. 

El taburete resistente para niños es un gran complemento para mantener cerca de la cama, de las estanterías, bibliotecas o baños. El taburete resistente para niños sirve para que el niño pueda utilizarlo como mejor le plazca como mesita , banco u otra cosa.

Recuerda que el taburete resistente para niños sobre todo, sirve que los niños puedan subirse 25 cm por arriba de su estatura o puedan improvisar como banco para sentarse.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×