Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

¿Cómo debe de ser una Cama nido de madera para niños?

El estilo de una cama nido de madera para niños fomenta el desarrollo de la sensación hogareña, la sensación de estar en una cabaña o cerca del bosque. La madera, cálida por naturaleza, siempre es reconfortante para los niños y adultos.

La cama nido de madera para niños, les da a los pequeños un lugar muy cálido y natural, en dónde la madera será su abrigo y su entorno. Una cama nido de madera para niños crea un lugar adecuado para que puedan desenvolverse en sus actividades favoritas de una manera segura y tranquila. En la habitación, la cama nido de madera para niños  es un elemento central.

Si se quiere armonizar el resto de la habitación con la cama, es recomendable que los demás muebles sigan el estilo de madera para niños. Para comprar una cama nido de madera para niños para niños utiliza la siguiente información:

Características recomendadas para una cama nido de madera para niños

  • Verificar el tamaño el tamaño máximo del colchón para la subcama.
  • Verificar que al extraer la sub cama, la cama principal no pierda estabilidad.
  • Bordes y esquinas redondeadas.
  • Cantos perfectamente pulidos.
  • Asegurarse que el colchón que planeas meter abajo, pueda entrar (podría ser demasiado grueso y no entrar).
  • Barandal proporcional al grosor del colchón. (si necesario*)

Al comprar una cama nido de madera para niños, siempre ten en cuenta que la visión del estilo  de madera para niños depende también de cómo tú acomodes la cama nido para ponerla en un lugar en donde sacar la cama fácilmente y que no estorbe con el camino o pasillo.

Además es mejor que la cama nido de madera para niños esté en un lugar alejado del ruido y de las miradas exteriores. Para que el niño pueda tener la seguridad de que puede invitar a sus amigos a dormir y ellos estarán cómodos y felices en el cuarto. También le facilita sentirse cómodo y orgulloso con su cuarto frente a sus compañeros y amigos que probablemente lo visiten.

Los muebles de madera otorgan elegancia y distinción al lugar. Con su variedad de tonos y vetas son perfectos para cualquier tipo de diseño. Además la naturalidad y calidez del color de la madera son perfectos para el desarrollo de los niños.

Lo anterior, es esencial para respetar el estilo de madera para niños. Recuerda que la cama nido de madera para niños sobre todo, sirve  para que puedan invitar a sus amigos a dormir a casa y no tengas que hacer un gran cambio a la habitación para añadir una cama nido (canguro).

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×