Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

¿Cómo es una Cuna nórdica?

El estilo nórdico plasmado en una cuna nórdica para bebé fomenta el desarrollo y da un estilo muy depurado y ligero. 

La cuna nórdica para bebés da un lugar en dónde puedan sentir el estilo de los países nórdicos y fríos que siempre buscan calidad en los interiores. Un estilo que busca hacer sentir calidad y comodidad reconfortante plasmada en un estilo cosmopolita. El estilo nórdico crea un lugar adecuado para que puedan desenvolverse en sus actividades favoritas de una manera segura y tranquila.

En la habitación de bebé, la cuna nórdica es el elemento principal, lo bueno es que el estilo nórdico es muy polivalente y se puede adaptar tanto a un estilo moderno como a uno más tradicional. Para comprar una cuna nórdica para niños utiliza la siguiente información:

Características recomendadas para una cuna nórdica para niños.

  • Color recomendado: blanco o derivados y madera natural.
  • Por ley en México debe de tener 60 cm de ancho.
  • Por ley en México debe de tener por lo menos 20 cm de largo adicionales al tamaño del bebé.
  • Los espacios entre los barandales tienen que evitar que el niño pueda pasar su cabeza
  • Necesita una puerta capaz de cerrarse.
  • Si el bebé se puede parar agarrado de los barandales, los barandales deben de ser altos.
  • Si el bebé aún no puede pararse un barandal mediano servirá.
  • Bordes y esquinas redondeadas.
  • Cantos perfectamente pulidos.

Al comprar una cuna nórdica para niños, siempre ten en cuenta que la visión del estilo nordico para niños depende también de cómo tú acomodes  la cuna para poner la cuna nórdica en un lugar en donde esté fuera del pasillo de otra manera sería peligroso para la cabeza del niño.

Coloca la cuna nórdica preferiblemente a una altura en dónde pueda alcanzar las cosas. Para que el niño pueda dormir su siesta con seguridad, y que los papás también puedan estar seguros de que el bebé se encuentra a salvo de caídas.

La cuna nórdica ayuda a darle un sentido de seguridad al bebé que se sentirá protegido en la cuna pero a la vez, lo obligará a pararse en el colchón agarrándose de los barandales. La esencia del estilo nórdico radica en aportar luz y calidez a tu hogar a través de colores blancos y madera natural a un costo muy accesible. Es excelente para proporcionar una atmosfera de tranquilidad al espacio. Lo anterior, es esencial para respetar el estilo Nordico para bebés..

Recuerda que la cuna nórdica sobre todo, sirve para que el bebé duerma de la manera más pacífica posible y no pueda salirse accidentalmente de la cuna.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×