Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Escalera Montessori Perfecta Para Espacio Infantil

El método montessori plasmada en una escalera montessori fomenta el desarrollo de la personalidad y el desarrollo de los niños a través de la práctica el ejercicio y la experiencia. La escalera montessori le da a los pequeños, en dónde los niños tengan una fuerte orientación a explorar el mundo a base de prueba y error. Sin miedo al éxito.

Este estilo crea un lugar adecuado para que puedan desenvolverse en sus actividades favoritas de una manera segura y tranquila. En la habitación, la escalera montessori es un elemento complementario. Para comprar una escalera montessori utiliza la siguiente información:

Características recomendadas para una escalera Montessori.

  • Evita escaleras demasiado livianas. (el peso otorga estabilidad)
  • Sistema antideslizante
  • Bordes y esquinas redondeadas. 
  • Cantos perfectamente pulidos.
  • Muy estable. 
  • 2 escalones máximo. 
  • Evita escaleras demasiado livianas. (el peso otorga estabilidad)
  • Sistema antideslizante.

Al comprar una escalera montessori ,siempre ten en cuenta que la visión del estilo montessori depende también de cómo tú acomodes la escalera montessori para ponerla en un lugar en donde. El niño va a necesitar elevarse sin el peligro de resbalarse o caer de alguna manera.

La escalera montessori es perfecta para baños, camas y estanterías. Para que el niño pueda elevarse por encima de su propia estatura de manera segura y confiable. También aprende al niño la habilidad de subir una escalera y mantener el equilibrio sobre ella. Ayuda a  que un niño aprenda a utilizar un elevador para llegar más alto y pueda desempeñarse en sus actividades diarias sin trabas.

La esencia de la metodología y estilo montessori está en desarrollar la exploración e iniciativa de los niños pequeños fomentando su espíritu de aprendizaje y conciencia acerca de su entorno. Busca estructurar la mente del niño para que pueda hacerse del mundo por medio de la exploración científica y experiencial.

Recuerda que la escalera montessori sobre todo, sirve para que el niño pueda acceder con seguridad a lugares altos como puede ser el baño, una estantería o una biblioteca.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×