Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

¿Cómo debe de ser una Estantería montessori?

La visión montessori aplicada a una estantería montessori fomenta el desarrollo de la personalidad y el desarrollo de los niños a través de la práctica del ejercicio y la experiencia acompañada de muebles que les son útiles funcionales y hermosas para ellos usar. Cuando se coloca una estantería montessori en la habitación, a los pequeños, les da un lugar en dónde exista y se fomente una fuerte orientación a explorar el mundo a base de prueba y error. Sin miedo al éxito. Sin miedo a utilizar lo que es suyo, en este caso, la estantería montessori. 


El estilo de una estantería montessori crea un lugar adecuado para que los pequeños puedan desenvolverse en sus actividades favoritas de una manera segura y tranquila.


En la habitación la estantería Montessori es un elemento principal por que suelen ser grandes y ser de los primeros objetos que saltan a la vista, junto con la cama y el baúl. 


Para comprar la estantería montessori utiliza la siguiente información: Características recomendadas para una estantería montessori.

  • Estabilidad
  • Muebles ligero que no supere los 35 kgs.
  • Anclar a la pared si es necesario.
  • Evitar cajones altos de los cuales los niños se puedan colgar.
  • Cantos y superficies perfectamente pulidas
  • Colores claros (derivados del blanco de preferencia)

Al comprar una estantería montessori, siempre ten en cuenta que la visión del estilo montessori depende también de cómo tú acomodes la estantería para ponerla en un lugar en donde pueda anclarse la pared en caso de que ésta sea grande y suponga un peligro si se cae. Si la puedes poner en un pasillo estrecho mejor, pues en caso de caer pegaría con el muro de enfrente y no caería sobre el niño.


Para que el niño pueda obtener una mayor capacidad de organización al espacio del infante. Ayuda a  que pueda elevar su nivel de organización a las alturas de su cuarto y aprenda a posicionar objetos en estas estanterías.


La esencia de la metodología y estilo montessori está en desarrollar la exploración e iniciativa de los niños pequeños fomentando su espíritu de aprendizaje y conciencia acerca de su entorno. Busca estructurar la mente del niño para que pueda hacerse del mundo por medio de la exploración científica y experiencial. Lo anterior, es esencial para respetar el estilo de una estantería montessori. 

Recuerda que  la estantería montessori sobre todo, sirve para poner sus decoraciones, fotos o recuerdos. Los niños tienden a maravillarse de ciertos objetos o personajes, permite que los dispongan en su propia estantería montessori.

 

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×