Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

¿Cómo debe de ser una Litera blanca para niños?

El estilo de una litera blanca para niños fomenta el desarrollo de la tranquilidad, de la sensación de paz y de limpieza e higiene. Una litera blanca para niños les da los pequeños, lugar en dónde se limite la sobreestimulación. El blanco predomina para marcar tranquilidad e higiene.

El color blanco tambien sirve para aliviar el espíritu. Una litera blanca para niños crea un lugar adecuado para que puedan desenvolverse en sus actividades favoritas de una manera segura y tranquila. En la habitación, la litera blanca para niños es un elemento principal. Para comprar una litera blanca para niños utiliza la siguiente información:

Características recomendadas para una litera blanca para niños.

  • Encuentra un lugar con altura para evitar golpes con el techo.
  • Asegúrate que la estructura cuente con refuerzos para otorgar mayor estabilidad.
  • Barandales para la parte de arriba.
  • (Tipos de refuerzos).
  • La escalera debe de soportar 95 kgs, incluso para niños. Una escalera estándar de madera soporta 95 kgs.
  • Debe contener cantos perfectamente pulidos.
  • Debe contener materiales naturales e inofensivos.
  • Colores blancos o derivados del blanco.
  • Evita mezclar con colores demasiado fuertes (esto crea un contraste violento).

Al comprar una litera blanca para niños, considera que pasa que el estilo blanco para niños se vea bien, depende de cómo tú acomodes  la litera para situar en un lugar con colores blancos o complementarios en un lugar en donde haya espacio con un techo alto. De preferencia la litera blanca para niños debe tener una salida amplia de tal manera a evitar los impactos contra muebles en caso de una caída. Para que el niño pueda compartir la habitación con un amigo o en caso de que hayan dos niños en casa, pueden compartir la habitación para ahorrar espacio.

Ayuda a desarrollar la intención de compartir y la tolerancia hacia el otro. Esta habilidad transversal es fundamental para el éxito del futuro de los niños. La esencia del estilo en donde predomina el blanco es darle un toque moderno y pacífico al cuarto de los niños. Este color ayuda a que no se sobre-estimulen y puedan llevar sus actividades de la manera más tranquila posible.

Para obtener lo mejor de una litera blanca para niños, es esencial respetar la tranquilidad que este desea impartir, intenta seguir con esta idea al pensar en más muebles. Recuerda que la litera blanca para niños sobre todo, sirve para que dos niños puedan compartir una habitación sin que el espacio sea un problema y a la vez estén más tranquilos

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×