Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

¿Cómo debe ser una Litera nórdica infantil?

El estilo de una litera nórdica infantil nordico para niños fomenta el desarrollo de un estilo muy depurado y ligero que le permite a cualquiera tener una litera nórdica infantil. Vendido a nivel internacional. Con un toque escandinavo y listo para armarse con facilidad.

La litera nórdica infantil le da a los pequeños, un lugar en dónde puedan sentir el estilo de los países nórdicos y fríos que siempre buscan calidad en los interiores. Ele stilo nórdico es un estilo que busca hacer sentir calidad y comodidad reconfortante plasmada en un estilo cosmopolita. 

Este estilo crea un lugar adecuado para que los niños puedan desenvolverse en sus actividades favoritas de una manera segura y tranquila. En la habitación, la litera nórdica para niños es un elemento principal. Para comprar una litera nórdica infantil para niños utiliza la siguiente información.

Características recomendadas para una litera nórdica infantil:

  • Encuentra un lugar con altura para evitar golpes con el techo.
  • Asegúrate que la estructura cuente con refuerzos para otorgar mayor estabilidad.
  • Barandales para la parte de arriba.
  • (Tipos de refuerzos).
  • La escalera debe de soportar 95 kgs, incluso para niños. Una escalera estándar de madera soporta 95 kgs.
  • Debe contener cantos perfectamente pulidos.
  • Debe contener materiales naturales e inofensivos.

Al comprar una litera nórdica infantil, siempre ten en cuenta que la visión del estilo nordico para niños depende también de cómo tú acomodes la litera nordica infantil para ponerla en un lugar en donde haya espacio con un techo alto. De preferencia posiciona la litera nórdica infantil en dónde haya una salida amplia de tal manera a evitar los impactos contra muebles en caso de una caída. 

Para que el niño pueda compartir la habitación con un amigo o en caso de que hayan dos niños en casa, pueden compartir la habitación para ahorrar espacio. Ayuda a desarrollar la intención de compartir y la tolerancia hacia el otro. Esta habilidad transversal es fundamental para el éxito del futuro de los niños.

La esencia del estilo nórdico radica en aportar luz y calidez a tu hogar a través de colores blancos y madera natural a un costo muy accesible. Es excelente para tranquilizar un espacio. 

Recuerda que la litera nórdica infantil sobre todo, sirve para que dos niños puedan compartir una habitación sin que el espacio sea un problema.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×