translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

Aprovecha 3 y 6 msi PayPal | Quincenas con Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"
Enviar a:

DUDUK

DUDUK

Mecedora de madera para niños

El estilo de una mecedora de madera para niños fomenta el desarrollo de la sensación hogareña, la sensación de estar en una cabaña o cerca del bosque. La madera, cálida por naturaleza, siempre es reconfortante para los niños y los adultos.

El estilo de madera, a los pequeños, les da un lugar muy cálido y natural, en dónde la madera será su abrigo y su entorno. Este estilo crea un lugar adecuado para que puedan desenvolverse en sus actividades favoritas de una manera segura y tranquila. 

En la habitación, la mecedora de madera para niños es un elemento complementario para añadir a la ludoteca o a la biblioteca y así puede el niño hacer lecturas, o tranquilizarse en ella. Antes de comprar una mecedora de madera para niños utiliza la siguiente información:


Características recomendadas para una mecedora de madera para niños.

  • La altura del asiento del sofá debe de estar a 30 cms del piso aproximadamente.
  • Para evitar un balanceo que vaya demasiado hacia atrás, se puede comprar una mecedora que no puede caer (como en la imagen).
  • Respaldo muy cómodo y ergonómico.
  • El respaldo debe de ser lo suficientemente alto como para apoyar la cabeza.
  • La resistencia de las intersecciones de las piezas debe de ser muy resistente porque la mecedora es un mueble de movimiento.
  • Bordes y esquinas redondeadas.
  • Cantos perfectamente pulidos.

Al comprar una mecedora de madera para niños, siempre ten en cuenta que la visión del estilo de madera para niños depende también de cómo tú acomodes la mecedora para ponerla en un lugar en donde se haya asignado el área de lectura. Si tu mecedora es tradicional, puedes dejar un área atrás y colocar unos cojines por si en algún movimiento demasiado brusco el niño cae de espaldas. 

La mecedora de madera para niños sirve para que el niño pueda disfrutar de su primer mueble movil.

Una mecedora de madera para niños, ayuda a que el pequeño entienda que los muebles también pueden ser divertidos pero que balancearse en ellos requiere tener un mínimo de cuidado. Los muebles de madera otorgan elegancia y distinción al lugar. Con su variedad de tonos y vetas son perfectos para cualquier tipo de diseño. Además la naturalidad y calidez del color de la madera son perfectos para el desarrollo de los niños. Lo anterior, es esencial para respetar el estilo de madera para niños.

Recuerda que la mecedora de madera para niños sobre todo, sirve para descansar y leer sin tener que siempre mantener la misma posición. pero manteniendo un balanceo seguro, sin posibilidad de caídas.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×