Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

¿Cómo es una Mesa para ludoteca?

El estilo tipo ludoteca para niños plasmado en una mesa para ludoteca fomenta el desarrollo de actividades intelectuales, artísticas y lúdicas, en grupo o en individual, en un espacio diseñado para los niños con reglas específicas de convivencia.

La mesa para ludoteca le da los pequeños, les da un lugar totalmente dedicado al desarrollo intelectual de los niños. Para que puedan leer, jugar juegos de mesa o dibujar sin ser interrumpidos en su propio lugar de actividad dentro de casa. 

El niño debe de ser parte de la creación de las reglas de la ludoteca y también las tiene que respetar. Este estilo crea un lugar adecuado para que puedan desenvolverse en sus actividades favoritas de una manera segura y tranquila. En la habitación, la mesa para ludoteca es un elemento principal. Para comprar  la mesa ludoteca utiliza la siguiente información:

Características recomendadas para una mesa para ludoteca para niños.

  • Tamaño rectangular recomendado para una mesa para ludoteca: entre 80 cm y 100 cm de largo
  • Tamaño circular recomendado para una mesa para ludoteca: entre 70 cms y 90 cms de radio.
  • 50 cms de alto approx.
  • Material de pintura fácilmente lavable como el poliuretano.
  • Materiales no tóxicos.
  • Estabilidad de 4 patas.
  • resistencia de 95 kg min.

Al comprar una mesa para ludoteca, siempre ten en cuenta que la visión del estilo tipo ludoteca depende también de cómo tú acomodes la mesa para situar en un lugar en donde vaya a realizar la actividad. La actividad que le sea asignada a la mesa irá: o en la cocina, o en el espacio de estudios o en el espacio de esparcimiento.

Mantén la mesa alejada de los elementos distractivos de la calle. Y no dejes que tus niños estén a la vista de extraños durante horas." Para que el niño pueda trabajar y hacer sus tareas con el espacio adecuado para sus útiles, libros, cuadernos, tablets o laptops. En esta mesa el niño puede tener una superficie a su tamaño lista para usarse.

La mesa para ludoteca ayuda a que el niño entienda que existe un lugar específico para "La esencia de un estilo tipo ludoteca radica en considerar el lugar como un lugar para jugar y aprender, idealmente aprender jugando. Es un lugar en dónde los niños se pueden congregar para conocerse y hacer actividades juntos. 

Recuerda que la mesa para ludoteca sobre todo, sirve  para hacer la tarea, dibujar, jugar juegos de mesa, comer o jugar con el ipad. La mesa es fundamental para cualquier actividad en interior que un niño pueda realizar.

1 articulos sobre¿Cómo es una Mesa para ludoteca?

  1. avatar Jaqueline dice:

    Comprar mesas

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×