Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Recamaras para niñas en espacios pequeños

El espacio define como se sienten nuestras niñas en sus recamaras y nosotras definimos el espacio, sea pequeño o grande. Hoy el equipo de periodístico de Duduk te trae 3 pasos a seguir para hacer de la recamara de tu hijas un lugar que luzca increíble.

1. Las paredes en un cuarto infantil

Los colores en las paredes de la recamara son importantísimos. Escojamos tonos suaves para crear una atmósfera donde nuestros niñas se sientan relajadas, por ejemplo: el gris claro, el blanco, el beige, el rosa palo o el azul cielo. También utilizar viniles de acuarelas para decorar las paredes es una opción en tendencia, en el mundo del diseño de interiores infantil. Hace poco, nos encontramos con una acuarela de la jungla donde tonalidades verdosas le daban un frescura al espacio. Una buena opción es combinar tres paredes pintadas y una con viniles. 

2. Elijamos los muebles infantiles

Una vez los colores y el diseño de las paredes definidas, tomemos las medidas del cuarto y definamos una lista de muebles. Después, elijamos el estilo del mobiliario. Algunos posibles estilos son el moderno, temático, clásico o el escandinavo. Nuestro equipo te puede ayudar a escoger un mueble infantil ideal. 

3. Iluminación y telas

Uf! Llegamos al punto donde tenemos unas paredes de ensueño y unos muebles encantadores: ahora vistamos este espacio. Utilicemos focos de luz cálida, para tener una ambiente relajante: matchemos un candil y una mesa de noche acorde al estilo del mobiliario. Así mismo, elijamos colores que combinen con nuestras paredes para la selección de telas: cortinas, sabanas y tapete. Por último, agreguemos juegos infantiles, recuerda que el espacio es para tus hijas y lo más importante es que ellos lo disfruten y sean felices. 

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×