Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Lo más importante de una Repisa blanca para niños

El estilo blanco aplicado a una repisa blanca para niños fomenta el desarrollo de la tranquilidad, la sensación de paz y de limpieza e higiene.


El estilo blanco, a los pequeños, les da un lugar en dónde se limite la sobreestimulación. El blanco predomina para marcar tranquilidad e higiene.  Sirve para aliviar el espíritu. La repisa blanca para niños crea un lugar adecuado para que puedan desenvolverse en sus actividades favoritas de una manera segura y tranquila.


En la habitación, la repisa blanca para niños es un elemento suplementario. Para comprar una repisa blanca para niños utiliza la siguiente información:


Características recomendadas para una repisa blanca para niños.


  • Pintura blanca resistente.
  • Pintura no toxica.
  • Pintura eco friendly.
  • Madera de procedencia legal.
  • Estabilidad y aguante.
  • Materiales de pintura inofensivos.
  • Bordes y esquinas redondeadas.
  • Cantos perfectamente pulidos.

Al comprar una repisa blanca para niños, siempre ten en cuenta que la visión del estilo blanco para niños depende también de cómo tú acomodes la repisa para colocarla en un lugar en donde no pueda fácilmente golpearse la cabeza con ellas. Para que el niño pueda acomodar todas sus cosas en altura y pueda decidir qué es lo que quiere a la mano y que es lo que quiere paulatinamente, lo segundo irá en la estantería.


La repisa blanca para niños ayuda a que el pequeño ordene su cuarto utilizando los espacios de manera innovadora. La esencia del estilo en donde predomina el blanco es darle un toque moderno y pacífico al cuarto de los niños. Este color ayuda a que no se sobreestimulen y puedan llevar sus actividades de la manera más tranquila posible. Lo anterior, es esencial para respetar el estilo blanco para niños


Recuerda que  la repisa blancasobre todo, sirve para disponer los objetos preferidos del niño en un espacio en donde no haya una estantería y se pueda aprovechar el muro para mayor organización de la habitación.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×