Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Lo importante en una Repisa para ludoteca

El estilo tipo ludoteca plasmado en una repisa para ludoteca fomenta el desarrollo de actividades intelectuales, artísticas y lúdicas, en grupo o en individual, en un espacio diseñado para los niños con reglas específicas de convivencia.


A los pequeños, les da un lugar totalmente dedicado al desarrollo intelectual de los niños. Para que puedan leer, jugar juegos de mesa o dibujar sin ser interrumpidos en su propio lugar de actividad dentro de casa. El niño debe de ser parte de la creación de las reglas de la ludoteca y también las tiene que respetar. Este estilo crea un lugar adecuado para que puedan desenvolverse en sus actividades favoritas de una manera segura y tranquila. En la habitación, la repisa para ludoteca es un elemento suplementario, por ello, para lograr una verdadera ludoteca será necesario que existan más muebles especializados en ludoteca al rededor. Para comprar una repisa para ludoteca utiliza la siguiente información:


Características recomendadas para una repisa para ludoteca.


  • Estabilidad y aguante.
  • Materiales de pintura inofensivos.
  • Bordes y esquinas redondeadas.
  • Cantos perfectamente pulidos.
  • Considera el proposito exacto de la repisa para ludoteca para escoger el tamaño.
  • Con madera de procedencia legal. 
  • Con pintura y barniz eco friendly
  • Barniz y pintura no tóxica.
  • Resistencia adecuada para estar en un espacio con más de 3 niños.

Al comprar una repisa para ludoteca ,siempre ten en cuenta que la visión del estilo tipo ludoteca depende también de cómo tú acomodes la repisa para ludoteca para colocarla en un lugar en donde no pueda fácilmente golpearse la cabeza con ellas. Para que el niño pueda acomodar todas sus cosas en altura y pueda decidir qué es lo que quiere a la mano y que es lo que quiere paulatinamente, lo segundo irá en la estantería.


La estantería para ludoteca ayuda a  que los pequeños ordenen la ludoteca utilizando los espacios de manera innovadora. La esencia de un estilo tipo ludoteca radica en considerar el lugar como un lugar para jugar y aprender, idealmente aprender jugando. La ludoteca es un lugar en dónde los niños se pueden congregar para conocerse y hacer actividades juntos. Lo anterior, es esencial para respetar el estilo tipo ludoteca.


Recuerda que  la repisa para ludoteca sobre todo, sirve para disponer los objetos preferidos del niño en un espacio en donde no haya una estantería y se pueda aprovechar el muro para mayor organización de la habitación.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×