Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Descubre cómo es una silla nórdica para niños

El estilo de una silla nórdica para niños fomenta el desarrollo de y un estilo muy depurado y ligero que le permite a cualquiera tener un comedor para niños. Vendido a nivel internacional. Con un toque escandinavo y listo para armarse con facilidad.

A los pequeños, les da un lugar, en dónde puedan sentir el estilo de los países nórdicos y fríos que siempre buscan calidad en los interiores. Un estilo que busca hacer sentir calidad y comodidad reconfortante plasmada en un estilo cosmopolita. Este estilo crea un lugar adecuado para que puedan desenvolverse en sus actividades favoritas de una manera segura y tranquila.

En la habitación, la silla nórdica para niños Es un elemento suplementario al resto de la habitación o del lugar en dónde se vaya a colocar. Para comprar una silla nórdica para niños utiliza la siguiente información.

Características recomendadas para una silla nordico para niños

  • Máximo 30 centímetros del piso al asiento.
  • Estabilidad (mínimo - 4 patas para silla / 3 patas para bancos).
  • Materiales naturales e inofensivos.
  • Blanco + Madera natural.
  • Bordes y esquinas redondeadas.
  • Cantos perfectamente pulidos.
  • Estabilidad garantizada.
  • Resistencia de peso tipificada.

Al comprar una silla nórdica para niños, siempre ten en cuenta que la visión del estilo nordico para niños depende también de cómo tú acomodes la silla para situarl en un lugar en donde pueda tener acceso a ella en la mayoría de las áreas, en un lugar central, pero no en un pasillo, se necesita un espacio dedicado al niño para que tenga espacio para desenvolverse. Para que el niño pueda descansar la espalda pero mantenerla recta y lograr estudiar plácidamente o tomar lecciones durante un tiempo largo.

El estilo en una silla nórdica para niños ayuda a  enseñarle al niño a llevar a cabo experiencias intelectuales de larga duración y mantener una posición correcta para cuando necesita estar sentado durante sus actividades. La esencia del estilo nórdico radica en aportar luz y calidez a tu hogar a través de colores blancos y madera natural a un costo muy accesible. Es excelente para tranquilizar un espacio. Lo anterior, es esencial para respetar el estilo nórdico para niños

Recuerda que la silla sobre todo, sirve para sentarse durante mucho tiempo sin sentirse incómodo o demasiado relajado. Necesita ser útil para las horas de estudio, de juego y de comida.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×