Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Recomendaciones al comprar un Taburete nórdico para niños

El estilo nórdico plasmado en un taburete nórdico para niños fomenta el desarrollo de un estilo muy depurado y ligero que le permite a cualquiera tener un comedor para niños. Vendido a nivel internacional. Con un toque escandinavo y listo para armarse con facilidad.

El taburete nórdico para niños da a los pequeños, un lugar en dónde puedan sentir el estilo de los países nórdicos y fríos que siempre buscan calidad en los interiores. Un estilo que busca hacer sentir calidad y comodidad reconfortante plasmada en un estilo cosmopolita. El estilo nórdico para niños crea un lugar adecuado para que puedan desenvolverse en sus actividades favoritas de una manera segura y tranquila.


En la habitación, el taburete nórdico para niños es un elemento complementario por lo que será muy fácil añadirlo a una colección nórdica o a un estilo propio. Para comprar  un taburete nórdico para niños utiliza la siguiente información:


Características recomendadas para un taburete nórdico para niños.

  • Mezcla de colores blancos y naturales
  • Fácil construcción.
  • Fácil transportación.
  • Necesita estabilidad en la base. 
  • No se tiene que poder volcar por un movimiento imprevisto. 
  • Si es de patas, asegurarse que tengan materiales antiderrapantes en la parte inferior.
  • El taburete debe facilitar la subida del niño. 
  • Idealmente 25 cm de alto aprox.
  • Bordes y esquinas redondeadas. 
  • Cantos perfectamente pulidos.

Al comprar un taburete nórdico para niños, siempre ten en cuenta que la visión del estilo nordico para niños depende también de cómo tú acomodes el taburete para colocarlo en un lugar en donde el niño va a necesitar altura adicional para alcanzar los objetos que no podría alcanzar de otra forma. El taburete nórdico para niños es un gran complemento para mantener cerca de la cama, de las estanterías, bibliotecas o baños, sirve para que el niño pueda sobrepasar los límites de su altura.


El taburete nórdico para niños ayuda a que un niño aprenda a utilizar un elevador para llegar más alto. Ía pueda alcanzar todos los rincones de su cuarto y más. La esencia del estilo nórdico radica en aportar luz y calidez a tu hogar a través de colores blancos y madera natural a un costo muy accesible. Es excelente para tranquilizar un espacio. Lo anterior, es esencial para respetar el estilo nórdico para niños


Recuerda que el taburete nórdico para niños sobre todo, sirve para que puedan subirse 25 cm por arriba de su estatura o puedan improvisar como banco para sentarse.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×