Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Ideas creativas para ahorrar espacio en un cuarto para niños

¡A los padres les encanta aprovechar al máximo cada centímetro de sus hogares, especialmente cuando tienen hijos! Si estás buscando soluciones creativas de almacenamiento para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento cuando compras muebles para tus hijos, ¡estás en el lugar correcto!

Los muebles multifuncionales pueden ahorrar espacio en su casa. Este tipo de muebles sirve para dos cosas, como una cama con un armario debajo o una mesa que se pliega contra la pared. Una cama doble con un segundo colchón debajo es otra opción a considerar.

Hay muchas formas de reducir el espacio de la habitación de tus hijos sin que ello afecte a la decoración. Aquí tienes cuatro consejos que te ayudarán:

  1. Quite todos los muebles grandes que puedan guardarse. Esto incluye camas, cómodas y otros muebles grandes. Así liberará mucho espacio y le resultará más fácil decorar la habitación de forma cómoda y atractiva.
  1. Elija muebles más pequeños que puedan colocarse juntos para formar un espacio. Esto incluye camas, cómodas y otros muebles grandes. Esto creará más espacio en la habitación y hará que sea más fácil encontrar las cosas.
  1. La habitación debe estar dispuesta de modo que le resulte fácil moverse por ella. Para ello, los muebles deben estar colocados en lugares cómodos y accesibles.
  1. Busca muebles especializados en el ahorro de espacio como los siguientes: 
    • Cama alta con espacio debajo.

Elegir una cama alta con espacio debajo. Esto te da un montón de espacio extra para guardar juguetes, ropa, libros y otros artículos. Esto también es una excelente forma de darle a tus hijos un área de juego adicional.

    • Cama plegable contra el muro

    Si tienes una habitación pequeña, considera comprar una cama plegable. Estas camas se pueden doblar contra la pared para ahorrar espacio cuando no se usan. Esto es perfecto si tu hijo tiene visitas que se quedan a pasar la noche. ¡Ahorrarás mucho espacio al tener una cama extra!

      • Cama con cajones.

    También puedes aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento al comprar una cama con una caja de almacenamiento debajo. Estas camas tienen una caja de almacenamiento debajo de la cama que se puede utilizar para guardar juguetes, ropa, libros y otros artículos. Esto es una excelente manera de asegurarte de que todo tenga su lugar.


      • Compartimientos secretos

      Finalmente, una excelente forma de aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento al comprar muebles para tus hijos es comprar muebles con espacios de almacenamiento ocultos. Estos pueden ser una cama con un cajón debajo o una mesa con un compartimiento secreto debajo. Esto te ayudará a mantener el área limpia y ordenada.

       

      En conclusión y como puedes ver, hay muchas formas de aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento al comprar muebles para tus hijos. ¡Toma estas ideas como punto de partida y explora todas las posibilidades para encontrar la mejor disposición del cuarto de tus hijos.

      Publica un comentario

      Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

      Scroll To Top

      #title#

      #price#
      ×