Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

4 juegos que se puedan crear con el corral para bebé

Los corrales son útiles para los niños porque son una forma segura de jugar. Proporcionan un espacio cerrado y seguro para que los niños corran y jueguen, sin preocuparse por salirse del área. Esto significa que los niños pueden divertirse, moverse y explorar sin temor a lesiones, obstrucciones o peligros.

El uso de un corral también es una excelente forma de mantener a los niños alejados de áreas peligrosas o de otras personas. Además, los corrales pueden proporcionar a los niños un lugar seguro para jugar, sin necesidad de preocuparse por los peligros del entorno.

Los corrales también son útiles para los niños porque les permiten desarrollar sus habilidades motoras al permitirles caminar, correr, saltar, trepar y escalar. Esto ayuda a los niños a desarrollar una mejor coordinación, fuerza y resistencia. Los corrales también pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades sociales al permitirles jugar juntos y desarrollar relaciones con otros niños.

Por último, los corrales pueden ayudar a los niños a aprender y desarrollar habilidades a través de juegos y actividades divertidas.

A continuación te presentamos 4 juegos divertidos que puedes llevar a cabo con niños pequeños utilizando el corral.

1. Caza del tesoro:

Esta es una divertida actividad en la que los niños pueden jugar en un corral. Coloca una variedad de objetos  medianos esparcidos por todo el corral y luego divide a los niños en equipos. Los equipos deben buscar los objetos y el primero en completar el encuentro de cierta lista de objetos y ponerlos en un espacio especifico llamado "el cofre", gana.

2. El laberinto:

Esta es una actividad divertida para los niños. Coloca un laberinto en el corral con varias ramas y luego divide a los niños en equipos. Los equipos deben navegar por el laberinto sin salirse del camino. El equipo que navegue por el laberinto más rápido gana.

3. Pesca con caña:

Esta es una divertida actividad para los niños. Coloca una variedad de objetos de peluche y luego divide a los niños en equipos. Los equipos deben usar una caña de pescar que tenga como anzuelo un tira de velcro lo suficientemente grande como para "pescar" los objetos. El equipo que recolecte más objetos gana.

4. La carrera del huevo:

Esta es una actividad divertida y desafiante para los niños. Se trata de una carrera entre dos equipos. Coloca un huevo en el corral y luego divide a los niños en equipos. Los equipos deben correr alrededor del corral con un huevo en una cuchara. El equipo que regrese al punto de partida primero con el huevo intacto gana la carrera. Este juego es perfecto para exteriores.

Esperamos que hayas disfrutado de estas ideas y que los chiquitos de tu familia puedan disfrutar de los corrales. ¡Diviértanse!

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×