Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Ideas Para Cuarto Para Bebe Varón Moderno

Si estás buscando ideas para el cuarto de un bebé varón moderno, has llegado al lugar correcto. Hoy te mostraremos una variedad de estilos y diseños que puedes considerar para este espacio.

Comencemos con una idea simple y elegante: una cama de madera blanca con una colcha azul. Puedes agregar una alfombra azul en el piso para darle un toque de color. Otra idea es usar colores neutros como el gris o el beige, que también quedarán muy bien con una cama de madera.

 

 cama para niños

 

Si buscas un estilo más moderno, puedes probar con una cama de metal o acero inoxidable. Estas camas son muy resistentes y duraderas, además de que dan un toque industrial al cuarto. Puedes combinarla con una mesita de noche y una lámpara en el mismo estilo, o con una cuna de metal para darle un look aún más contemporáneo.

 

 cuarto para niños

 

Si prefieres una estética más clásica, una buena idea es usar una cama de madera de cerezo o roble. Estas maderas tienen un acabado natural que le da un toque elegante al cuarto. Puedes combinarla con una mesita de noche y una lámpara en el mismo estilo, o con una cuna de madera para darle un look aún más clásico.

Si quieres que el cuarto de tu bebé varón sea aún más especial, puedes agregar un toque de color con una pared pintada en una tonalidad llamativa. Puedes usar colores vivos como el rojo, el naranja o el amarillo, o bien colores más neutros como el gris o el beige.

 

estante para bebe

 

En cuanto a la decoración, puedes usar una variedad de objetos y accesorios para darle al cuarto un toque especial. Puedes agregar una alfombra de pelo, una hamaca, una cuna de viaje o una cuna de madera. También puedes usar una biblioteca, una mesa de estudio o una mesa de juegos.

 

Cuarto para bebé

 

Esperamos que estas ideas te hayan gustado, y que te ayuden a decorar el cuarto de tu bebé varón de la manera que desees.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×