translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi PayPal | Quincenas con Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

¿Cómo enseñarle a un niño la diferencia entre mentiras y bromas?

La honestidad es una de las cualidades más importantes que un niño debe tener. A medida que crecen, los niños a menudo se enfrentan a situaciones donde pueden sentirse tentados a mentir para salirse con la suya, pero es importante instruir a los niños sobre la diferencia entre mentiras y bromas para ayudarles a desarrollar un sentido de responsabilidad y ética.

En primer lugar, hay que enseñar a los niños que una mentira es algo que se dice para engañar a alguien. Esto puede ser algo pequeño, como decir que no has comido una galleta cuando en realidad lo has hecho, o algo más grande, como decirle a tus padres que has hecho algo que en realidad no has hecho. En cualquier caso, una mentira nunca es aceptable, porque se basa en el engaño y la deshonestidad.

Por otro lado, hay que explicar a los niños que una broma es algo divertido y juguetón. Una broma es una forma de decir algo con el propósito de hacer reír a alguien. Las bromas son a menudo exageradas y divertidas para que la gente se ría, pero no deberían herir a nadie.

Explicar la diferencia entre las mentiras y las bromas es una buena forma de ayudar a los niños a desarrollar un sentido de responsabilidad y ética. Ayudarles a entender que la honestidad es la mejor política es una forma de asegurarse de que entiendan que la honestidad es importante y que siempre deben decir la verdad.

Además, es importante recordarles a los niños que las bromas a veces pueden tomarse demasiado lejos. Siempre hay que recordarles que tienen que ser respetuosos con los demás y que nunca se deberían decir bromas que lastimen los sentimientos de alguien.

Enseñar a los niños la diferencia entre mentiras y bromas es una forma importante de ayudarles a desarrollar un sentido de responsabilidad y ética. Si se les da una buena explicación de la diferencia entre decir la verdad y contar una broma, entonces estarán más preparados para responder de forma honesta y responsable en situaciones en las que puedan sentirse tentados a mentir.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×