Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

¿Cómo es una Cama infantil nórdica con cajones?

El estilo nórdico para niños plasmado en una cama infantil nórdica con cajones fomenta el desarrollo de un estilo muy depurado y ligero que le permite a cualquiera tener una buena cama para niños. Vendido a nivel internacional estilo n+ordico cuenta con un toque escandinavo y listo para armarse con facilidad.

La cama infantil nórdica con cajones les da a los pequeños, un lugar en dónde puedan sentir el estilo de los países nórdicos y fríos que siempre buscan calidad en los interiores. Un estilo que busca hacer sentir calidad y comodidad reconfortante plasmada en un estilo cosmopolita. Este estilo crea un lugar adecuado para que puedan desenvolverse en sus actividades favoritas de una manera segura y tranquila.En la habitación, la cama infantil nórdica con cajones es un elemento central.

Para comprar una cama infantil nórdica con cajones para niños utiliza la siguiente información:

Características recomendadas para una cama infantil nórdica con cajones.

  • Cajones de fácil desplazamiento (de preferencia con herreria)
  • Herrería de alta duración.
  • Bordes y esquinas redondeadas.
  • Cantos perfectamente pulidos.
  • Mínimo 2 cajones.
  • Mescla de blanco y natural.

Al comprar una cama infantil nórdica con cajones, siempre ten en cuenta que la visión del estilo nordico para niños depende también de cómo tú acomodes la cama para colocarla en un lugar en donde sacar los cajones si es necesario y no estorbar en el camino o pasillo. 

Además es mejor que la cama infantil nórdica con cajones esté en un lugar alejado del ruido y de las miradas exteriores. Para que el niño pueda tener todo en un solo lugar y ahorrar espacio en su habitación.

La cama infantil nórdica con cajones ayuda a tener una organización centralizada y fácil de encontrar. La esencia del estilo nórdico radica en aportar luz y calidez a tu hogar a través de colores blancos y madera natural a un costo muy accesible, es excelente para tranquilizar el ambiente en un espacio.

Recuerda que la cama infantil nórdica con cajones sobre todo, sirve para que el niño(a) pueda tener todas sus prendas y ropa justo debajo de donde duerme. Ahorra espacio en habitaciones chicas o agrande el área de juegos.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×