Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

7 puntos para escoger una cómoda para el cuarto de lactancia.

  1. Elige una cómoda con cajones y estantes adecuados para el espacio disponible. Esto ayudará a ahorrar espacio al mismo tiempo que proporciona un lugar para guardar todos los artículos de cuidado de bebés. 
  1. Asegúrate de que la cómoda está fabricada con materiales robustos y resistentes. Esto es importante para garantizar la seguridad de tu bebé y evitar daños en el mobiliario. 
  1. Elige una cómoda con una superficie lisa que sea fácil de limpiar. Esto ayudará a mantener el área limpia y asegurará que los productos de cuidado del bebé no se derramen. 
  1. Considera la altura de la cómoda. Debe ser lo suficientemente alta para que puedas alcanzar los cajones y estantes sin esfuerzo.
  1. Elige una cómoda que combine con el estilo de tu habitación. Esto asegurará que se vea bien y que se adapte al resto de los muebles. 
  1. Asegúrate de que la cómoda tenga un diseño seguro. Esto significa que los cajones y estantes deben estar firmemente sujetos a la estructura principal. 
  1. Asegúrate de que la cómoda tenga un diseño ergonómico. Esto significa que los cajones y estantes deben estar diseñados para facilitar el acceso a los productos de cuidado de bebés.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×