Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Adornos Día del Niño: Ideas Originales

El Día del Niño es una fecha especial para celebrar a los más pequeños de la casa y hacerlos sentir especiales y queridos. Una forma de hacerlo es decorar su cuarto con adornos divertidos, coloridos y originales que reflejen su personalidad y sus gustos. En este artículo te daremos algunas ideas de adornos para el Día del Niño que puedes hacer tú mismo o con la ayuda de tus hijos, utilizando materiales sencillos y económicos que seguro tienes en casa o puedes conseguir fácilmente. Así podrás crear un ambiente alegre y acogedor para tus hijos en su día.

Adornos con globos

Los globos son un elemento clásico y versátil para decorar cualquier ocasión, y el Día del Niño no es la excepción. Puedes usar globos de diferentes colores, formas y tamaños para crear guirnaldas, arcos, columnas, figuras o lo que se te ocurra. Los globos se pueden inflar con aire o con helio, según el efecto que quieras lograr. También puedes rellenarlos con confeti, dulces o mensajes sorpresa para hacerlos más divertidos.

Algunas ideas de adornos con globos para el Día del Niño son:

  • Un arco iris de globos en la pared o en el techo del cuarto, usando globos de los colores del arco iris y uniéndolos con hilo o cinta.
  • Unas nubes de globos blancos en el techo, usando globos redondos o alargados y pegándolos con cinta adhesiva o silicona.
  • Unas flores de globos en las ventanas o en las paredes, usando globos pequeños de diferentes colores y uniéndolos con hilo o alambre para formar los pétalos y el centro de la flor.
  • Unas mariposas de globos en las paredes o en el techo, usando globos alargados de diferentes colores y doblando los extremos para formar las alas y el cuerpo de la mariposa.

Adornos con papel

El papel es otro material muy práctico y económico para hacer adornos para el Día del Niño. Puedes usar papel de diferentes tipos, como papel crepé, papel seda, papel china, papel periódico, papel reciclado o papel de regalo. Con el papel puedes hacer flores, pompones, banderines, estrellas, corazones o lo que se te ocurra. Solo necesitas tijeras, pegamento, hilo y mucha creatividad.

Algunas ideas de adornos con papel para el Día del Niño son:

  • Unas flores de papel crepé en las paredes o en el techo, usando tiras de papel crepé de diferentes colores y enrollándolas sobre sí mismas para formar los pétalos y el centro de la flor.
  • Unos pompones de papel seda en el techo o en las ventanas, usando varias hojas de papel seda del mismo o diferente color y doblándolas en forma de abanico. Luego se atan por el centro con hilo y se abren los pliegues para formar una bola esponjosa.
  • Unos banderines de papel china en las paredes o en el techo, usando triángulos o rectángulos de papel china de diferentes colores y uniéndolos con hilo o cinta para formar una guirnalda.
  • Unas estrellas de papel periódico en las paredes o en el techo, usando cuadrados de papel periódico y doblando las esquinas hacia el centro para formar una estrella.

Adornos con otros materiales

Además de los globos y el papel, hay otros materiales que puedes usar para hacer adornos para el Día del Niño, como telas, cartón, botellas, latas, tapones, rollos de papel higiénico o servilletas. Con

de colores, papel reciclado, etc. Con el papel puedes hacer guirnaldas, flores, mariposas, animales, letras y todo lo que se te ocurra. Solo necesitas tijeras, pegamento y mucha imaginación.

Algunas ideas de adornos con papel para el Día del Niño son:

  • Unas guirnaldas de papel crepé o papel china en los colores que más te gusten, cortando tiras largas y haciendo pliegues en forma de acordeón. Puedes colgarlas del techo, de las paredes o de las ventanas.
  • Unas flores de papel seda o papel china en diferentes tamaños y colores, cortando círculos y arrugándolos para darles volumen. Puedes pegarlas en las paredes, en las puertas o en un cordel para hacer una guirnalda floral.
  • Unas mariposas de papel de colores o papel reciclado, recortando la silueta de las alas y el cuerpo y decorándolas con pintura, plumones o stickers. Puedes pegarlas en las paredes, en las ventanas o en un alambre para hacer un móvil.
  • Unos animales de papel de colores o papel reciclado, usando plantillas o dibujando a mano los contornos de los animales que más te gusten. Puedes recortarlos y pegarlos en cartulina o cartón para darles más firmeza. Puedes decorarlos con ojos móviles, pompones, lana o lo que se te ocurra.
  • Unas letras de papel de colores o papel reciclado, escribiendo el nombre de tus hijos o una frase alusiva al Día del Niño. Puedes recortarlas y pegarlas en cartulina o cartón para darles más firmeza. Puedes decorarlas con brillantina, lentejuelas, stickers o lo que se te ocurra.

Esperamos que estas ideas te hayan inspirado para crear unos adornos originales y divertidos para el Día del Niño. Recuerda que lo más importante es compartir con tus hijos este día tan especial y hacerlos sentir felices y amados. ¡Feliz Día del Niño!

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×