Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Escritorios infantiles: ¿Cómo crear un ambiente de estudio perfecto para tus hijos?

Los escritorios infantiles, a la hora de decorar la habitación de los más pequeños del hogar es uno de los aspectos más importantes, ya que necesitan un espacio que pueda adaptarse siempre a todas sus necesidades y a su vez, que les guste pasar tiempo en él, por tal razón, es fundamental conocer todo sobre escritorios infantiles: ¿Cómo crear un ambiente de estudio perfecto para tus hijos?

Organizar bien el espacio incrementará la capacidad de concentración de los pequeños y a su vez, un buen diseño ya sean para escritorios infantiles para niñas o para niños agregará un toque adicional para que quieran pasar más tiempo en sus deberes escolares o particulares, por tal razón, se ofrecen 5 claves para lograr que tus hijos se sientan cómodos y felices con su área de estudio.

1. Elige escritorios infantiles que posean un material resistente

No cabe duda que, al hablar de escritorios infantiles, la calidad de los materiales es fundamental, desde una superficie que sea suficientemente resistente hasta un buen asiento.

Una mesa amplia facilitará que al pequeño o pequeña no se le dificulte trabajar en sus libros, libretas o cuadernos, a su vez, tener a la mano todos sus colores, lápices o marcadores.

Igualmente, los asientos son de gran importancia, deben poseer un diseño cómodo que además tome en consideración la seguridad por medio de materiales que sean resistentes, que puedan asegurar tanto una postura saludable como durabilidad, recuerda bien,

¡Se sentará lo más preciado de la casa!

escritorio infantil de madera

2. Colores y diseños especiales para escritorios para niñas o niños

Siempre los pequeños se sienten identificados con los colores que les haga sentir representados, los colores y el diseño deben lograr que los escritorios para niñas o para niños acaparen la atención y les haga sentir especiales.

El color igualmente debe ser parte integral de la decoración de la habitación, los colores pasteles juegan un papel fundamental en cuanto a la relajación y la concentración, así como les hace ser más acordes a una habitación infantil.

escritorio infantil moderno

3. Buscar lugares donde la luz natural llegue a los escritorios infantiles

A pesar de no ser una condición imprescindible, el hecho de que la luz de las ventanas pueda reflejarse en las superficies de los escritorios infantiles siempre es bienvenida.

Puede proporcionar luz natural durante el día, ofreciendo la oportunidad de ahorrar energía y permitir trabajar de la mejor manera posible, ya que mientras más iluminada se encuentre el área de trabajo, mejor se podrá apreciar la labor a realizar.

Aunque no es recomendable que el escritorio quede justo en frente de la ventana ya que pudiera ocasionar distracciones innecesarias para los pequeños, lo cual es muy fácil sobre todo a determinadas edades, se puede dejar la ventana cerca, pero se debe procurar que no exista la posibilidad que las miradas puedan escapar a través de ella.

4. Almacenaje ideal para escritorios infantiles

Llegó el momento de hablar sobre un tema muy importante, el almacenaje en los escritorios infantiles, resulta evidente que los pequeños necesitarán espacio suficiente para colocar el material necesario que requieran para trabajar de forma cómoda y segura, para ello las estanterías son un recurso excelente y además práctico.

Tener la posibilidad de contar con estantes y poder colocar y tener a la mano siempre sus papeles, hojas, cuadernos y demás, aunque las cajoneras son bastante cómodas, deben brindarse todas las opciones posibles con la finalidad de obtener comodidad y también ser muy útiles,

¡Ellos se lo merecen!

escritorio infantil blanco

5. Separar el espacio entre los escritorios infantiles y las zonas de juego

La zona de estudio debe encontrarse alejada siempre de la zona de juegos o también de la de descanso, si ambas actividades comparten el mismo espacio, los ambientes deben encontrarse separados o que no tengan vista directa.

Es posible dividir la habitación por medio de ambientes, ya sea zona de cama y zona de estudio, sobre todo si se cuenta con un espacio amplio, la decoración puede ayudar bastante, ya que cada una pudiera transmitir distintas sensaciones y de esa manera no convertirse en un factor de distracción.

En cambio, si el espacio no resulta lo suficientemente amplio, la silla de los escritorios infantiles pudiera quedar de espaldas a otros ambientes y de esta manera cambiar la energía de la habitación según cada momento y diversas actividades evitando así que lo puedan concentrarse adecuadamente.

escritorio infantil con silla

Lograr que tus hijos sean capaces de recrear sus sueños está al alcance

Los niños crecen cada día, pero con ellos igualmente crecen tanto sus tareas como su imaginación para crear cada día más, por ello, la escogencia debe realizarse pensando en todo. Ayudarlos a concentrarse con las herramientas e ideas adecuadas es una tarea que es realmente gratificante para todo padre y madre.

El orden, los colores, la ubicación, son factores muy importantes a la hora de decorar la habitación de nuestros hijos, pero contar con las herramientas adecuadas es fundamental, que hagan sentir al pequeño cómodo y seguro en el mejor ambiente posible, además rodeado de mucho amor, les hará sentir como los reyes de la casa y tomados en cuenta en cuanto a sus gustos se refiere.

El mejor espacio sin dudas, será parte del desarrollo integral de todo infante, no sólo hacer tareas académicas sino construir sus sueños del futuro, allí podrán pintar su deseo de ser bombero para los niños o ser una súper heroína para las niñas, todo es posible en un espacio que les permita dejar volar lo más importante, la imaginación.

Todo lo anteriormente expuesto se encuentra al alcance de la mano, los escritorios infantiles que ofrece para tus hijos Duduk, además de estar a la vanguardia en cuanto a decoración se refiere, ofrecen una amplia variedad de colores y modelos, brindan mayor comodidad y seguridad, pero, sobre todo están diseñados pensando en que tus hijos pinten sus sueños con alegría con espacios adaptados a sus necesidades y colores que van a hacer sentirles ese pequeño espacio como propio.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×