Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Características de una buena Estantería para ludoteca

El estilo tipo ludoteca contenido en una estantería para ludoteca fomenta el desarrollo de actividades intelectuales, artísticas y lúdicas, en grupo o en individual, en un espacio diseñado para los niños con reglas específicas de convivencia.


La estantería para ludoteca, le da a los pequeños, un lugar totalmente dedicado al desarrollo intelectual de los niños. La ludoteca sirve para que puedan leer, jugar juegos de mesa o dibujar sin ser interrumpidos en su propio lugar de actividad dentro de casa, la estantería para ludoteca ayuda a siempre tener los objetos de interés a la mano. 


Al crear una ludoteca, el niño debe de ser parte de la creación de las reglas de la ludoteca y también las tiene que respetar. Este estilo crea un lugar adecuado para que puedan desenvolverse en sus actividades favoritas de una manera segura y tranquila.


En la ludoteca, la estantería para ludoteca es un elemento central puesto que este va a contener todos los objetos de juego y aprendizaje, por ello , vale la pena que se considere el espacio y la cantidad de elementos que se desean guardar, así se puede saber qué estantería(s) se necesita. Para comprar la estantería para ludoteca utiliza la siguiente información:

Características recomendadas para una estantería para ludoteca:


  • Estabilidad asegurada en estructura
  • Estabilidad proveniente de anclaje seguro a la pared.
  • Pulido y barnizado de alta calidad para evitar astillado.
  • Cajones con herrería y tope para mantener la estantería en buen estado.
  • Anclar a la pared si es necesario.
  • Muebles ligeros que no superen los 50 kgs.
  • Posibilidad de cerrar puertas y cajones con llave.
  • Evitar cajones altos de los cuales los niños se puedan colgar.
  • Con secciones para guardar diferentes tipos de objetos.

Al comprar una estantería para ludoteca, siempre ten en cuenta que la visión del estilo tipo ludoteca depende también de cómo tú acomodes la estantería para ludoteca en un lugar en donde pueda anclarse la pared en caso de que ésta sea grande y suponga un peligro si se cae. Si la puedes poner en un pasillo estrecho mejor, pues en caso de caer pegaría con el muro de enfrente y no caería sobre el niño. 


La estantería para ludoteca sirve para que el niño pueda obtener una mayor capacidad de organización al espacio del infante. Ayuda a que pueda elevar su nivel de organización a las alturas de su cuarto y aprenda a posicionar objetos en estas estanterías. 


La esencia de un estilo tipo ludoteca radica en considerar el lugar como un lugar para jugar y aprender, idealmente aprender jugando. La ludoteca es un lugar en dónde los niños se pueden congregar para conocerse y hacer actividades juntos. Lo anterior, es esencial para respetar el estilo tipo ludoteca.


Recuerda que la estantería para ludoteca sobre todo, sirve  para salvaguardar juegos de mesa, material de arte, juguetes didácticos, libros, cuadernos y todo tipo de objetos que pudieran servir para . Los niños tienden a maravillarse de ciertos objetos o personajes, permite que los dispongan en su propia estantería.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×