Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Características de una buena Estantería resistente para niños

Una estantería resistente para niños fomenta el desarrollo de la actividad espontánea de los niños. Le da rienda suelta a su energía para que no se preocupen por jugar bruscamente con su mobiliario. 


La estantería resistente para niños ayuda a que los adultos se sientan tranquilos acerca del estado y durabilidad de los muebles. A los pequeños, les da un lugar en dónde los niños puedan correr alrededor de sus muebles y jugar con ellos sin que por ello estos se rompan al caer o ser forzados por los niños.


Este estilo crea un lugar adecuado para que puedan desenvolverse en sus actividades favoritas de una manera segura y sin temor a dañar los muebles. 


En la habitación, la estantería resistente para niños Es un elemento principal por lo cual es complementario que el resto de muebles o al menos los que se encuentren cerca de la estantería, sean resistentes así los niños podrán disfrutar de un entorno resistente y seguro. Para comprar una estantería resistente para niños utiliza la siguiente información:

Características recomendadas para una estantería resistente para niños. "


  • Estabilidad
  • Anclar a la pared si es necesario.
  • Muebles ligeras que no superen los 35 kgs.
  • Evitar cajones altos de los cuales los niños se puedan colgar.
  • Asegúrate que el método de construcción sea profesional.
  • Los cajones deben de tener herrería y tope.
  • Asegúrate que el pulido y barnizado sean de alta calidad para evitar astillado.
  • Impermeable.
  • Facil de lavar.

Al comprar una estantería resistente para niños, siempre ten en cuenta que la visión del estilo resistente para niños depende también de cómo tú acomodes la estantería resistente para niños para colocarla en un lugar en donde pueda anclarse la pared en caso de que ésta sea grande y suponga un peligro si se cae. 


Si la puedes poner la estantería resistente para niños en un pasillo estrecho mejor, pues en caso de caer pegaría con el muro de enfrente y no caería sobre el niño. Para que el niño pueda obtener una mayor capacidad de organización al espacio del infante. Ayuda a que pueda elevar su nivel de organización a las alturas de su cuarto y aprenda a posicionar objetos en estas estanterías.


La esencia del estilo de muebles resistentes para niños es que debe de estar fabricados de manera robusta o con materiales y procesos de fabricación garantizados a prueba de impactos, además contar con garantía. Lo anterior, es esencial para respetar el estilo resistente para niños Recuerda que la estantería resistente para niños, sobre todo, sirve para poner decoraciones, fotos o recuerdos. Los niños tienden a maravillarse de ciertos objetos o personajes, permite que los dispongan en su propia estantería.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×