Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Horas De Sueño Por Edad: Guía Para Padres De Niños Y Niña

¡Bienvenidos padres y madres a este artículo sobre horas de sueño por edad! En DUDUK.MX entendemos la importancia de brindarle a tus hijos un ambiente adecuado para su descanso y sueño, por eso queremos compartir contigo información valiosa sobre las horas de sueño recomendadas para cada etapa de la infancia.

Para empezar, es importante recordar que cada niño es único y tiene necesidades individuales de sueño, pero existen recomendaciones generales que pueden ayudarte a establecer un horario de sueño adecuado para tu pequeño.

Recién nacidos (0-3 meses)
Durante las primeras semanas de vida, los bebés duermen la mayor parte del día y la noche, por lo que es normal que tengan periodos de sueño de entre 16 y 17 horas diarias. A medida que van creciendo, pueden ir reduciendo su tiempo de sueño diurno y aumentando las horas de sueño nocturno.

De 4 a 11 meses
En esta etapa, los bebés necesitan alrededor de 14 a 15 horas de sueño al día, pero es importante ir estableciendo una rutina de sueño, tratando de fomentar el sueño nocturno. Los bebés a esta edad también pueden empezar a dormir siestas más cortas durante el día.

De 1 a 2 años
En esta etapa, los niños necesitan alrededor de 11 a 14 horas de sueño al día. Es importante establecer una rutina de sueño consistente, ayudarles a relajarse antes de dormir y evitar la estimulación antes de acostarse.

De 3 a 5 años
A medida que los niños crecen, necesitan alrededor de 10 a 13 horas de sueño al día. Es importante seguir estableciendo una rutina de sueño y fomentar la independencia para que puedan conciliar el sueño por sí solos.

De 6 a 12 años
Los niños en esta etapa necesitan alrededor de 9 a 12 horas de sueño al día. Es importante ayudarles a establecer una rutina de sueño y fomentar hábitos saludables de sueño, como evitar las pantallas antes de dormir.

Adolescentes (13-18 años)
En esta etapa, los adolescentes necesitan alrededor de 8 a 10 horas de sueño al día. Es importante establecer una rutina de sueño consistente y fomentar hábitos saludables de sueño, como evitar las pantallas antes de dormir.

En DUDUK.MX contamos con una amplia variedad de mobiliario infantil para ayudarte a crear un ambiente adecuado para el sueño de tu pequeño. Desde cunas y camas para bebés, hasta literas y camas juveniles para adolescentes. Además, contamos con colchones, almohadas y ropa de cama de alta calidad para asegurar que tu hijo tenga un sueño reparador.

Esperamos que esta guía de horas de sueño por edad te haya sido de utilidad y te ayude a establecer una rutina de sueño adecuada para tu pequeño. En DUDUK.MX estamos comprometidos con la salud y bienestar de tus hijos, por eso te invitamos a visitar nuestro sitio web para conocer más sobre nuestro mobiliario infantil y los productos para el sueño.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×