translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi PayPal | Quincenas con Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Cómo presentar el espacio del baño, a un niño chico

En una hermosa mañana, un pequeño niño llamado Juan estaba listo para aprender algo nuevo. Su mamá le llevó al baño para enseñarle cómo usarlo de forma segura y correcta.
Su mamá le mostró cada área del baño y le explicó cómo usar el inodoro, el lavabo y la bañera. Luego, le enseñó los pasos necesarios para lavarse correctamente, cómo usar productos de higiene personal y la seguridad en el baño. Por último, su mamá le enseñó cómo limpiar el baño para mantenerlo limpio y saludable.
Al final, Juan estaba muy contento de haber aprendido algo nuevo y prometió recordar todo lo que había aprendido.
1. Explícale el uso de cada área del baño. Explícales que la taza del inodoro es para orinar y caca. Explica que el lavabo es para lavarse las manos después de ir al baño y para enjuagarse la cara y la boca. Explícale que la bañera es para tomar un baño.
2. Muéstrale cada área del baño. Muéstrele cómo usar el inodoro y cómo tirar la cadena. Muéstrele cómo usar el lavabo para lavarse las manos y enjuagarse la cara y la boca. Muéstrele cómo usar la bañera para tomar un baño.
3. Enséñale los pasos necesarios para lavarse correctamente. Ayúdale a lavarse las manos con jabón antes de comer y después de usar el baño. Enséñale cómo enjuagarse la cara y la boca después de comer. Enséñale cómo usar el cepillo de dientes para limpiar sus dientes y cómo enjuagarse después de usarlo.
4. Enséñale cómo usar productos de higiene personal. Explícale cómo usar el jabón para el cuerpo, el champú para el cabello, el acondicionador para el cabello y el desodorante. Ayúdale a comprender la importancia de usar estos productos.
5. Enséñale la seguridad en el baño. Explícale que no debe tocar los interruptores de electricidad, no debe meterse en la bañera mientras se está llenando y no debe jugar con el agua del inodoro.
6. Enséñale cómo limpiar el baño. Ayúdale a entender que es importante limpiar el baño después de usarlo para mantenerlo limpio y saludable. Enséñale cómo limpiar el inodoro, el lavabo y la bañera.
En conclusión, es importante enseñar a los niños cómo usar el baño correctamente y con seguridad. A Juan le gusaprender los pasos necesarios para usar el bo correctamente, así como los productos de higiene personal y cómo mantener el baño limpio y saludable. Esto ayudará a los niños a mantener la salud y la seguridad en el baño.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×