Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

¿Cómo debe ser un juguetero ideal para niños?

Compra jugueteros y organizadores - Click Aquí


El juguetero es sin lugar a dudas, una pieza necesaria en el cuarto de los más pequeños de la casa, pues son el mobiliario ideal para almacenar, además de ser una pieza que, sin lugar a dudas, convertirá la habitación infantil en un lugar de ensueño.

Los jugueteros, contribuyen a fomentar diferentes hábitos, como por ejemplo la disciplina y el orden en los niños, pues contribuye a fortalecer la costumbre de usar los juguetes y después almacenarlos en un lugar, para que el cuarto este impecable y se vea como los que aparecen en las mejores revistas de decoración.

Con un juguetero cómodo y practico, los niños tendrán un cuarto impecable, además de realizar la tarea de guardar sus juguetes de forma divertida y sin complicaciones, así se evitará regañarlos siempre o hacer de esa básica tarea, un verdadero tormento para ellos.

juguetero para niños

Juguetero Modular

¿Qué se debe tener en cuenta al momento de elegir un juguetero?

Son muchas las cosas que deben tomarse en cuenta antes de realizar la compra de un juguetero, pues se debe tener presente que, durante mucho tiempo, esta pieza será vital en el cuarto de los niños.

Lo primero que debe considerarse es que sean seguros y ergonómicos, por lo que conseguirlos no será una tarea difícil, pues el mercado en la actualidad ofrece una gran variedad de productos con esas características.

Sin embargo, se debe tomar en cuenta lo siguiente:

  • Las esquinas del juguetero ideal deben ser redondeadas para evitar accidentes.
  • El material debe ser resistente y duradero, por ello el juguetero debe ser de excelente calidad, sin que tenga riesgo de manchas o de roturas.
  • Debe ser ligero y practico de instalar y de trasladar.
  • Debe contar con el espacio suficiente para almacenar muchos juguetes y tomar en cuenta que serán de tamaños diversos, por lo que se necesitará un juguetero con espacio acorde para juguetes grandes.
  • El juguetero deberá tener el tamaño adecuado para que los niños puedan usarlo de manera sencilla sin correr riesgos.

juguetero infantil

El lugar ideal para colocar un juguetero

Los juguetes tienen el misterioso poder de estar en muchos lugares de la casa, por lo que resulta necesario mantenerlos dentro de la habitación de los niños y para ello cuentas con un juguetero, el cual es la alternativa ideal para mantener todo en orden y en su lugar.

La ubicación de un juguetero dentro de la habitación es de suma importancia, pues de ello dependerá que los niños de manera sencilla, puedan crear el habito de mantener los juguetes de forma ordenada, organizada y así lograr un cuarto prolijo y agradable a la vista de todos.

Lo importante es que el juguetero se encuentre en un lugar iluminado y de fácil acceso, para evitar que los niños puedan sufrir algún percance cuando vayan a sacar o a guardar uno de sus tesoros preciados dentro del juguetero; ello dependerá del tamaño y del espacio que se tenga en la habitación, para darle la seguridad necesaria al momento de usarlo.

jugueteros de niños

Colores y diseños de un juguetero

El mercado ofrece una gran variedad de diseños y colores de jugueteros, se consiguen de distintos materiales y modelos que se adaptan perfectamente al espacio y sobre todo al presupuesto. El juguetero además de ser una opción para mantener el orden, también son parte de la decoración de la habitación.

El juguetero no solo debe combinar con el restante del mobiliario, también debe adaptarse a la necesidad de espacio y debe estar acorde con la personalidad del dueño de los juguetes.

Por ello son múltiples las opciones de diseño que puede tener un juguetero, los consigues de repisas desmontables, con gavetas, altos, bajos, de plástico, de madera, entre muchas otras opciones.

Los colores también son parte fundamental de un juguetero, pues dependiendo del estilo, puedes crear ambientes cálidos, románticos, relajantes o por el contrario llenos de vida con colores intensos, que sin lugar a dudas serán la pieza central de la habitación.

jugueteros de niños

El material ideal de un juguetero

Actualmente en el mercado, existen muchas opciones, en cuanto al material de un juguetero se refiere, lo ideal es optar por aquel que sea resistente y perdure en el tiempo.

Uno de los modelos de jugueteros más usados, son los de madera, pues ofrecen esa sensación de hogar, además de producir calidez y darle un estilo de naturaleza clásico al cuarto de los niños.

El juguetero en la habitación, es la pieza central, pues en ella se almacenan los más apreciados tesoros de los bajitos de la casa, por ello es imprescindible que combine con el restante de los muebles de la habitación y que posea las características necesarias para que los niños estén seguros al momento de ordenar o desordenar sus juguetes.

Por ello es importante que, al momento de elegir un juguetero de madera, este cuente con los bordes y las esquinas redondeadas, que tenga espacio suficiente para almacenar juguetes de diversos tamaños; que los materiales y las pinturas con que fueron elaborados sean inofensivas y contribuyan a cuidar el medio ambiente.

jugueteros de madera

Estos muebles multifuncionales permiten organizar y mantener los juguetes en su lugar, convirtiendo un juguetero en una pieza vital en la habitación de los más pequeños.

Con diseños innovadores, ergonómicos y fáciles de manejar, permiten crear un lugar seguro y divertido para que los pequeños de casa realicen la tarea más difícil de sus vidas, guardar los juguetes.

El juguetero perfecto debe estar adaptado a las necesidades de los niños, por ello no deben ser tan altos, para que puedan alcanzarlos con facilidad sin que tengan que acudir a un adulto o corran algún peligro.

El juguetero les da a los niños independencia, autonomía y seguridad, pues su uso fomenta la responsabilidad de ordenar y cuidar sus cosas, además de activar su creatividad, pues cada vez que guardan los juguetes lo harán de forma distintas, estimulando su desarrollo cognitivo y contribuyendo al desarrollo de sus habilidades.

Por estas y otras razones, el juguetero es la pieza que nunca debe faltar en la habitación de los niños, pues ayuda a que estén seguros, al momento de jugar y logren desarrollar habilidades, destrezas y creatividad. Por ello, ya puedes obtener un juguetero en la web de duduk a un increíble precio.


Conoce todos nuestros consejos y productos síguendonos en nuestras redes sociales:InstagramFacebook TikTok.
O visita nuestra pagina principal duduk.mx.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×