Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Enseñar a mi hijo a prevenir el pie de atleta

Como madre, siempre me esfuerzo por mantener a mi hijo saludable. He estado investigando cómo prevenir el pie de atleta, una infección bacteriana común que puede causar dolor, ardor, enrojecimiento e hinchazón. Estoy ansiosa por compartir mis hallazgos con mi hijo para ayudarlo a mantenerse sano.

  1. Mantener los pies secos. La humedad puede crear un ambiente ideal para el desarrollo de bacterias. Si mi hijo se ensucia los pies, se los enjuagará con agua y se asegurará de secarlos completamente antes de ponerse los calcetines.
  1. Use calcetines limpios y secos. Se recomienda usar calcetines de algodón suaves y transpirables para prevenir la sudoración excesiva. Se los cambiará diariamente para reducir el riesgo de desarrollar una infección.
  1. Calzado adecuado. Se recomienda usar calzado que se ajuste bien y se amolde a la forma de los pies. Si el calzado es demasiado ajustado o estrecho, puede provocar la aparición de callos o ampollas, lo que aumenta el riesgo de infección.
  1. Ducharse después del ejercicio. Se recomienda que mi hijo se duche inmediatamente después del ejercicio para reducir el riesgo de infección. Se asegurará de secarse los pies con una toalla limpia y suave, especialmente entre los dedos.

He estado encantada de compartir mis hallazgos con mi hijo para ayudarlo a prevenir el pie de atleta. Estoy segura de que una combinación de buenas medidas higiénicas y calzado adecuado pueden ayudarlo a mantenerse saludable.


  1. Educar a un niño para que se acostumbre evitar malos olores en lo pies

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×