translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi PayPal | Quincenas con Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Cómo alentar a un niño a atreverse a tomar riesgos

Cuando los niños son pequeños, se les enseña a ser seguros y a no arriesgarse. Sin embargo, a medida que crecen, es importante que aprendan a arriesgarse un poco más y a expresarse libremente. 

Si un niño no se atreve a expresarse, es posible que tenga problemas para comunicarse y para construir relaciones sociales. Además, si un niño no se atreve a tomar riesgos, es probable que no explore nuevas experiencias y que no aprenda nada nuevo. Por lo tanto, es importante alentar a los niños a tomar riesgos y a expresarse libremente. Hay varias formas de alentar a un niño a tomar riesgos y a expresarse libremente. 

Una forma es animarlo a participar en actividades que impliquen un riesgo moderado. Por ejemplo, animarlo a participar en deportes o montar en bicicleta. Otra forma es animarlo a expresarse libremente, incluso si tiene miedo de hacerlo. Por ejemplo, animarlo a compartir sus pensamientos y sentimientos con otros niños o con adultos. 

También es importante que los padres y otros adultos respeten las opiniones de los niños y que no los presionen a hacer cosas que no quieren hacer. En resumen, es importante alentar a los niños a tomar riesgos y a expresarse libremente. Si un niño se atreve a expresarse, es probable que tenga mejores relaciones sociales y que aprenda cosas nuevas. Además, el niño podrá explorar nuevas experiencias y descubrir qué es lo que le gusta.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×