translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi PayPal | Quincenas con Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Cómo motivar a un niño a pasar más tiempo al aire libre

“No hay nada mejor que pasar tiempo al aire libre”, pensó Marco mientras miraba a su hijo de 10 años, Enrique, sentado frente a la computadora. 


Marco sabía que Enrique era un niño inteligente y activo, pero la mayoría del tiempo lo pasaba dentro de la casa, con los ojos fijos en la pantalla.

Marco comprendía que los niños de hoy en día están rodeados de tecnología y entretenimiento, pero también sabía que un niño necesita pasar tiempo en exteriores para desarrollarse de forma óptima.

Su hijo ya no quería jugar en el parque o en el patio, así que Marco tuvo que empezar a ser creativo. Él decidió empezar con una pequeña charla para explicarle a Enrique por qué era importante pasar tiempo al aire libre.

Le explicó que pasar tiempo al aire libre es importante para la salud física y mental. El movimiento y el ejercicio al aire libre ayuda a desarrollar los músculos y mejora la coordinación, además de ser una excelente opción para liberar estrés y la ansiedad.

Para motivar a Enrique a pasar más tiempo al aire libre, Marco decidió ofrecerle algunas actividades divertidas como andar en bicicleta, practicar deportes, escalar, o hacer patineta, nadar o simplemente caminar. 

Marco también aprovechó la oportunidad para enseñarle a Enrique algunos conocimientos de la naturaleza, como identificar diferentes tipos de plantas y animales e incluso acerca de jardinería y herramientas. Esto le ayudó a despertar un interés por el mundo que lo rodea.

Cuando Marco vio que Enrique se estaba divirtiendo al aire libre, decidió premiarlo con algunos premios. Esto ayudó a motivar a pasar más tiempo al aire libre.

Finalmente, Marco se aseguró de que Enrique tuviera tiempo para pasar tiempo al aire libre con sus amigos. Esto ayudó a que Enrique disfrutara aún más el tiempo al aire libre y también le permitió crear nuevas amistades.

 

Marco estaba contento de haber motivado a su hijo a pasar más tiempo al aire libre. Esto no sólo mejoró la salud de Enrique, sino que también le ayudó a desarrollar habilidades sociales, un sentido de la naturaleza y le enseñó sobre la importancia de un estilo de vida saludable.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×