Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Cómo enseñar a un niño a estar alerta en la calle

A medida que los niños crecen, es cada vez más importante que estén alerta cuando estén afuera. Deben saber cómo actuar en caso de una emergencia y cómo mantenerse a salvo de situaciones peligrosas. 

Paso 1: Haga que los niños sepan quién cuidará de ellos. Esto significa que los niños deben saber quién los cuidará mientras estén fuera, como un amigo, un pariente o un maestro. Esto los hará sentir más seguros y les ayudará a mantenerse alerta.

Paso 2: Enséñeles acerca de las situaciones peligrosas. Explíqueles a los niños cómo identificar situaciones peligrosas y cómo responder. Por ejemplo, discuta cómo identificar a personas malintencionadas, cómo prevenir el acoso callejero y cómo evitar la participación en actividades no deseables.

Paso 3: Asegurarse de que los niños estén equipados para la seguridad. Esto significa que los niños deben llevar objetos como teléfonos celulares, dinero en efectivo y una identificación. Esto les ayudará a estar más seguros y alertas cuando estén afuera.

Paso 4: Enséñeles acerca de los medios de transporte seguros. Explíquele a los niños cómo usar los medios de transporte seguros, como autobuses, taxis y trenes. Esto ayudará a mantenerlos seguros y alertas cuando estén fuera.

Enseñar a los niños a estar alerta en la calle es una parte importante de mantenerlos seguros. Por lo tanto, es importante que los padres trabajen con sus hijos para garantizar que tengan la información y los recursos necesarios para estar alerta en todo momento. Al hacer esto, los niños estarán preparados para lidiar con situaciones inesperadas de manera segura y efectiva.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×