Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Qué hacer si mi bebé no para de llorar

A todos los padres les preocupa cuando su bebé no para de llorar. Esto puede ser muy estresante, y a veces no es fácil saber qué hacer para calmarlo. Si tu bebé no para de llorar, hay algunas cosas que puedes intentar para ayudarlo a calmarse.

  1. Determina la causa. Primero, trata de determinar la causa del llanto. ¿Tiene hambre? ¿Está cansado? ¿Está enfermo? ¿Está incómodo? Una vez que hayas determinado el motivo, es más fácil actuar en consecuencia.
  1. Acurrúcale y abrázale. Abrazar y acurrucar al bebé puede ser una buena manera de comunicarle que está a salvo y que estás ahí para él. Esto también le ayudará a calmarse y a sentirse seguro.
  1. Intenta un baño relajante. Un baño caliente puede ser una buena manera de relajar al bebé. Procura mantener la temperatura del agua entre 37°C y 38°C para mantenerlo cómodo.
  1. Habla en voz baja y suave. Hablar en voz baja y suave ayudará a calmar al bebé. Puedes intentar cantarle canciones suaves, leerle un cuento, hablarle de cosas placenteras, etc.
  1. Déjalo llorar. Si nada de lo anterior funciona, puedes probar a dejarlo llorar. A veces, el bebé simplemente necesita desahogarse. Procura estar cerca para consolarlo, pero mantén un cierto distanciamiento para que sepa que puede calmarse solo.

Esperamos que estos consejos te ayuden a calmar al bebé cuando esté llorando. Si el llanto persiste durante más de una hora, es mejor que consultes con un profesional de la salud para descartar cualquier problema de salud.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×