Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

4 beneficios que obtiene un niño al rimar

  1. Desarrollo de la memoria y la concentración: El aprendizaje de rimas ayuda a los niños a desarrollar su memoria y a concentrarse mejor, ya que deben recordar las palabras y sus sonidos para poder encontrar las palabras que riman. Esto ayuda a los niños a mejorar su memoria a largo plazo y su capacidad de concentración.
  1. Desarrollo de la creatividad: El aprendizaje de rimas estimula la creatividad de los niños. Les permite jugar con palabras y encontrar soluciones creativas para encontrar palabras que riman. Esto les ayuda a desarrollar una mentalidad creativa que les será de gran ayuda en la vida.
  1. Desarrollo del lenguaje: El aprendizaje de rimas ayuda a los niños a desarrollar su lenguaje. Estimula el uso de palabras y frases más complejas, al tener que encontrar palabras que riman. Esto les ayuda a aprender nuevas palabras y mejorar su vocabulario.
  1. Mejora de la confianza y la autoestima: El aprendizaje de rimas ayuda a los niños a desarrollar su confianza y autoestima. Al tener éxito en encontrar palabras que riman, los niños se sienten más capaces y competentes, lo que les ayuda a sentirse mejor consigo mismos.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×