Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Camas Dobles Para Niños: Ahorra Espacio

¿Tienes dos hijos que comparten habitación y quieres aprovechar al máximo el espacio disponible? ¿Buscas una solución práctica y cómoda para que tus pequeños duerman bien y se diviertan? Entonces, las camas dobles para niños son una opción ideal para ti. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tipo de camas, sus ventajas, sus modelos y algunos consejos para elegir la mejor para tu hogar.

¿Qué son las camas dobles para niños?

Las camas dobles o literas para niños son modelos estructurados con una cama principal y otra que va sobre ella un poco más arriba para mantener un espacio óptimo donde los pequeños puedan disfrutar de un excelente sueño1Además de compartir momentos divertidos como hermanos, también tienen como propósito el aprovechar el espacio vertical de las habitación de los niños, pues cuentan con el perfecto espacio para ser instaladas2.

Las camas dobles para niños pueden estar hechas de diferentes materiales, como madera, metal o MDF3, y pueden tener diferentes diseños, como camas nido, camas altas o camas reversibles. Algunas también incluyen cajones, estanterías o escritorios integrados para ofrecer más funcionalidad y almacenamiento.

¿Cuáles son las ventajas de las camas dobles para niños?

Las camas dobles para niños ofrecen una serie de beneficios tanto para los padres como para los hijos. Algunos de ellos son:

  • Ahorro de espacio: al ocupar solo la superficie de una cama individual, las camas dobles permiten aprovechar mejor el espacio disponible en la habitación, dejando más lugar para otros muebles o actividades.
  • Comodidad: las camas dobles para niños suelen tener colchones y somieres de buena calidad, que garantizan un descanso óptimo y una postura adecuada. Además, algunas tienen ruedas o mecanismos que facilitan su extracción o montaje.
  • Diversión: las camas dobles para niños pueden convertirse en un elemento lúdico y creativo para los pequeños, que pueden imaginar que están en una casita, una nave espacial o un castillo. Algunas incluso tienen accesorios como dosel, cortina o escalera que aumentan el atractivo.
  • Convivencia: las camas dobles para niños favorecen la convivencia y el vínculo entre los hermanos, que pueden compartir momentos de intimidad, confianza y complicidad. También les ayudan a desarrollar habilidades sociales como la comunicación, el respeto o la cooperación.

¿Qué tipos de camas dobles para niños existen?

Existen diferentes tipos de camas dobles para niños según su diseño, su tamaño y su funcionalidad. Algunos de los más populares son:

  • Camas nido: son aquellas que tienen una segunda cama oculta debajo de la principal, que se puede extraer cuando se necesita. Suelen tener también cajones o compartimentos para guardar cosas. Son ideales para habitaciones pequeñas o para tener una cama extra para invitados.
  • Camas altas: son aquellas que tienen la cama principal elevada sobre el suelo, dejando un espacio libre debajo que se puede aprovechar para poner un escritorio, una estantería o un sofá. Son ideales para habitaciones amplias o para niños mayores que necesitan más independencia.
  • Camas reversibles: son aquellas que se pueden montar de dos formas diferentes: con la cama principal arriba o abajo. Así se puede adaptar a las preferencias o necesidades de los niños. Son ideales para habitaciones versátiles o para cambiar de estilo.

¿Cómo elegir la mejor cama doble para niños?

A la hora de elegir la mejor cama doble para niños hay que tener en cuenta una serie de aspectos importantes, como:

  • El espacio disponible: es fundamental medir bien el espacio donde se va a colocar la cama doble y elegir el

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×