translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi PayPal | Quincenas con Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Cómo hablarle a un niño del cambio climático sin asustarlo.

Cómo hablarle a un niño del cambio climático sin asustarlo (añade introducción y conclusión)

Introducción:

Es importante hablar con los niños sobre el cambio climático y explicarles cómo esto afecta al planeta y a sus vidas. Sin embargo, debemos hacerlo de una manera que no los asuste. 

  1. El primer paso para hablar con los niños sobre el cambio climático es educarlos sobre la importancia de las acciones que toman los seres humanos para proteger el medio ambiente. Explícales cómo algunas cosas que hacen, como el reciclaje, el uso de energía solar y la reducción de desechos, contribuyen a reducir los efectos del cambio climático.
  1. Luego, explícales que el cambio climático no es algo que pase de la noche a la mañana y que hay muchas cosas que los seres humanos pueden hacer para reducir sus efectos. Comparte con ellos algunos de los pasos que ya se están tomando para reducir la emisión de dióxido de carbono a la atmósfera, como la energía renovable.
  1. Por último, explícales que hay esperanza. Explícales que hay muchas personas en todo el mundo trabajando para reducir los efectos del cambio climático y que es posible que, con su ayuda, el planeta pueda recuperarse.

En resumen, es importante que los niños comprendan la importancia del cambio climático y el impacto que tiene en su vida. Explícales que hay muchas cosas que los seres humanos pueden hacer para reducir sus efectos, pero que hay esperanza de que el planeta pueda recuperarse.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×