Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Canasta: ¡Organiza con los Niños!

Organizar las compras en familia es una tarea divertida para los niños y una excelente manera de enseñarles sobre la importancia de estar organizados. La canasta es una herramienta útil para esta tarea.

La canasta es un contenedor de tamaño variado con asas que facilita el transporte de los productos. Se puede utilizar para llevar los alimentos, ropa y otros artículos del supermercado a la casa. Esto le permite a los niños ayudar a transportar los productos sin tener que llevar una bolsa pesada.

Además de ayudar a organizar los productos, la canasta también puede ayudar a enseñarles a los niños sobre el presupuesto. Al mostrarles los precios de los productos en el supermercado, puedes ayudarles a entender que se necesitan dinero y planificación para comprar lo que necesitan. Esto los ayudará a desarrollar una comprensión de la importancia de ahorrar para sus gastos.

Al usar la canasta para la compra en familia, puedes enseñarles a tus hijos sobre el cuidado de los recursos. En lugar de usar bolsas de plástico, se recomienda utilizar la canasta reutilizable, ayudándoles a entender la importancia de reutilizar los artículos. Esto les ayudará a desarrollar una conciencia sobre el medio ambiente y una actitud más responsable hacia el cuidado del planeta.

La canasta es una herramienta útil para ayudar a los niños a aprender sobre el manejo del dinero, la organización y el cuidado de los recursos. Al hacer la compra en familia con la canasta, tus hijos disfrutarán de una tarea divertida y útil que los ayudará a crecer y desarrollarse como personas responsables. ¡Organiza con tus hijos y disfruta de la experiencia!

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×