Translation missing: es.general.search.info_search

Carrito

Cerrar

3 y 6 msi Paypal o MercadoPago | Quincenas Kueski

COMPRA O DUDAS POR TELÉFONO - TEL. SHOWROOM (11:00am-20:00pm): "(55) 55 285 673"

DUDUK

DUDUK

Cómo decorar una recámara de bebé

En la decoración de un cuarto para bebe hay varios factores que deben de ser considerados. Todos importantes para lograr un ambiente perfecto en el lugar tu bebe considerara su lugar seguro. No menosprecies la importancia que este puede tener en su crecimiento. Recuerda que a través de esta preparación puedes transmitirle el amor que todo niño necesita para su justo desarrollo.

Escoge colores reconfortantes para los muros. Recuerda que los tonos más claros siempre son más suaves con la mente. Ayudan al sueño y buen humor. Por otra parte también te recomendamos colocar estampas de viniles con diseños de personajes o situaciones amistosas que ayuden a este a empezar a usar su imaginación desde muy temprana edad.

Una cuna es lo que sin duda necesita en un primer momento tu bebe. Usa un pabellón para cubrirla durante las noches. Este ayudara a proteger de pequeñas brisas o humedades del ambiente. Si vives en una zona tropical es importantísimo que cuides a tu bebe de las picaduras de mosquito, por lo que tendrás que conseguir Un pabellón con malla de mosquitero. Por otra parte recomendamos también  la instalación de un móvil en la cuna para entretener la imaginación del bebe y dormirlo más fácilmente. Si quieres ver nuestros consejos para escoger la cuna ideal pulsa aquí.

Sin duda el factor que sigue considerar son los muebles que se usarán para acomodar el cuarto.

Se necesitara un espacio para cambiar al bebe. De preferencia un cambiador que cuente con todo lo necesario para que la tarea sea lo más eficiente posible.

Este debe de contar con un pequeño barandal para que él bebe no se caiga mientras se busca algún objeto. Además si en el mismo mueble puede haber lugares para guardar los pañales, talcos y aceites entonces será realmente útil para cambiar al bebe.

También un espacio para la ropita del bebe. Si uno quiere realmente ayudarle potenciar su imaginación puede comprar un pequeño ropero que tenga algún diseño temático. Podría ser el espacio, la selva o el mar, por ejemplo, quizá combinarlo con los viniles del muro. En dado caso por buenos precios se pueden conseguir este tipo de muebles y accesorios para divertir a su bebe en el espacio que él considera propio. Si quieres algunos ejemplos de muebles con distintos diseños temáticos pulsa aquí.

 Dicho esto, nunca olvides poner junto a la cuna un radio monitor para escuchar al bebe. Estos  pueden hacer la diferencia en una situación de importancia.

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×